Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

En la página club1941 pone que tienen tanto el de 2 GB como el de 3 GB en stock y además el precio es muy bueno, 171,99 $ el de 2 GB y 189,99 $ el de 3 GB. @Cancerbero13 , será fiable? Quizás puedas negociar con ellos.... No se...
Ya me lo han comunicado por privado 5 veces esa pagina es una estafa si vende mas barato que Jiayu, nadie da 1 euro a 90 centimos y menos los chinos.
 
He dicho por activa y pasiva que no me fió de esa web, abierta en diciembre para encargarles la cantidad de terminales usar la lógica, ninguna otra tienda da ese precio ninguna, a estos señores les encanta regalar el dinero no hay por donde cogerlo.
Para el que no sepa hay una estafa que consiste poner ciertos productos a bajo precio y mandar los primeros para review cuando la gente coge confianza compran un montón agarran el dinero y desaparecen.
Yo como encargado de esta conjunta no voy a caer en eso ,el que quiera que juegue con su dinero.
 
He dicho por activa y pasiva que no me fió de esa web, abierta en diciembre para encargarles la cantidad de terminales usar la lógica, ninguna otra tienda da ese precio ninguna, a estos señores les encanta regalar el dinero no hay por donde cogerlo.
Para el que no sepa hay una estafa que consiste poner ciertos productos a bajo precio y mandar los primeros para review cuando la gente coge confianza compran un montón agarran el dinero y desaparecen.
Yo como encargado de esta conjunta no voy a caer en eso ,el que quiera que juegue con su dinero.
Sí, más vale pájaro en mano que cientos volando.
Ya estuve a punto de caer con mionbuy y su increíble oferta del Mi3, no me gustaría jugármela otra vez.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba