Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Cancerbero después de las conjuntas que as hecho, yo me fío plenamente de tu sabiduría y experiencia.
Espero la oferta con paciencia pero sin uñas. :wink: Mientras deseo y espero que te recuperes pronto de tu mano con las menos sesiones posibles de rehabilitación. :up:
 
Cancerbero después de las conjuntas que as hecho, yo me fío plenamente de tu sabiduría y experiencia.
Espero la oferta con paciencia pero sin uñas. :wink: Mientras deseo y espero que te recuperes pronto de tu mano con las menos sesiones posibles de rehabilitación. :up:
Gracias majo ayer no podia dormir y revise cierta conjunta de otro foro y pude observar con sorpresa que les ofrecieron a los foreros de esa conjunta el de 2GB por 205 dolares, justo antes del año nuevo chino, en fin creo que lo estoy haciendo bien.
 
Sin lugar a dudas,más que bien,me parece a mí,a parte del precio que puedas conseguir,hay que valorar el esfuerzo que estás realizando (en tus circunstancias físicas) y el trabajo,de estar pendiente de los cupones,inscripciones y negociaciones...Más no se te puede pedir.
Además ésto és como en las bodas,que no se puede dejar satisfecho a todo el mundo.
Muchísimas gracias,por tood tu trabajo.
Saludos.
 
Cancerbero, es un lujo tenerte al mando de esta transación-negociación. Me parece que todos te estamos muy agradecidos por tu esfuerzo y profesionalidad. Mis mejores deseos para que te recuperes pronto. Si supiera rezar, rezaría por ti, pero me piqué esa lección en la escuela, jeje.
Salu2
 
Si tio la verdad es que te lo estas currando un monton.. yo al mando de una conjunta con 500 personas ya me hubiera vuelto loco .. animo y recuperate pronto
 
Madre mía, madre mía, que ya lo tenemos casi casi aquí!!!

Creo que cuando @Cancerbero13 nos diga que ahí cupón para el S3 Advanced se vuelve a caer el servidor :tonguewink:

Aprovecho para daros la enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo para esta conjunta y también para el resto del foro.

Se qué suena a tópico, pero yo sinceramente agradezco que exista una web/foro en la que gente de forma totalmente desinteresada, sin ánimo de lucro, cosa que últimamente brilla por su ausencia, intente ayudarnos a todos aquellos que carecemos de los conocimientos o medios suficientes, bien para comprar un móvil al mejor precio como es este caso, o para explicar o enseñarnos, es decir darnos la caña para poder pescar.

En serio, gracias a vosotros se cumple el cometido que para mi tiene internet, que no es otro que ofrecer gratuitamente los conocimientos y experiencias de cada uno con el fin de poder ayudar y enseñar a todo aquel que lo requiera.

Ojalá existieran más webs como MovilesDualSim, foros en los cuales uno pueda expresar y dar su opinión siempre desde el respeto.

Creo que las ganas de poder tener ya el S3 de 3G me han afectado seriamente :blush:

Bueno lo dicho, muchas gracias en especial a @Cancerbero13 que pese a estar sufriendo un postoperatorio con todo lo que eso conlleva, tiene energías para aguantarnos cada día, que desde mi punto de vista tiene un mérito de la leche. Creo que deberías sentirte orgulloso.

PD: a pesar de todo lo dicho anteriormente, esperó ser pole antes que vosotros cuando se abra la veda del cupón del Advanced :smile:
 
Gracias majo ayer no podia dormir y revise cierta conjunta de otro foro y pude observar con sorpresa que les ofrecieron a los foreros de esa conjunta el de 2GB por 205 dolares, justo antes del año nuevo chino, en fin creo que lo estoy haciendo bien.

Pues muy mal negocio el de esa conjunta...

Partiendo de la base que los precios de venta al público en China son 118€ (2G) y 130€ (3G), significa que a la fábrica se los compran a 60€ - 70€ y en sus webs los tienen a 170€ (2G) y 190€ (3G); con lo que triplican sus beneficios.

Concretamente en Fantacy el precio del 2G estaba en 168€ y se ha pagado (160€ ó 162€ creo), en mi humilde opinión creo que 7€ de descuento por asegurarse una venta de 600 terminales (contando con el amplio margen de beneficios que tienen) es muy pobre.

Sé que hay que contar con los gastos de gestión, "garantía", etc, pero aún así con un margen de 120€ - 130€ de beneficios creo que podrían estirarse con un descuento de 15€ - 20€ con respecto al precio que tienen en su web (he visto descuentos de 11€ en ese mismo terminal para compra de particulares sin conjunta en otras tiendas)

Y aún así pienso que 160€ por el Jiayu S3 de 2G es una gran oferta y Fantacy me da buenas vibraciones. Pero en la versión de 3G, que por lo que veo somos muchos más, deberían estirarse en el descuento (aparte que en Aliexpress hay varias tiendas fiables con el Jiayu S3 de 3G 15€ más barato)

En resumen, sigo pensando que el precio debería rondar los 175€ - 180€ y creo que con ello se aseguraría una gran venta (seguramente habrían más tandas).

Saludos y perdón por el rollazo :tonguewink:

PD: Yo lo voy a comprar igualmente 10€ arriba o abajo, pero igual de ello depende que me anime con una segunda unidad para mi mujer.

PD2: Esto es una crítica hacia las tiendas chinas que deberían ofrecer ofertas acordes a la situación (en este caso para no perder una venta de más de 500 terminales). A Cancerbero13 sólo puedo decirle que un 10 para él por su paciencia y decidación.

PD3: Al chino de la tienda que hay al lado de mi curro le saco las botellas de agua al 50%, creo que me hace precio por pesao... :blush:
 
Última edición:
Corroboro palabra por palabra lo que dice @skaven1985. Muchísimas gracias cancerbero.

Hola
Madre mía, madre mía, que ya lo tenemos casi casi aquí!!!

Creo que cuando @Cancerbero13 nos diga que ahí cupón para el S3 Advanced se vuelve a caer el servidor :tonguewink:

Aprovecho para daros la enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo para esta conjunta y también para el resto del foro.

Se qué suena a tópico, pero yo sinceramente agradezco que exista una web/foro en la que gente de forma totalmente desinteresada, sin ánimo de lucro, cosa que últimamente brilla por su ausencia, intente ayudarnos a todos aquellos que carecemos de los conocimientos o medios suficientes, bien para comprar un móvil al mejor precio como es este caso, o para explicar o enseñarnos, es decir darnos la caña para poder pescar.

En serio, gracias a vosotros se cumple el cometido que para mi tiene internet, que no es otro que ofrecer gratuitamente los conocimientos y experiencias de cada uno con el fin de poder ayudar y enseñar a todo aquel que lo requiera.

Ojalá existieran más webs como MovilesDualSim, foros en los cuales uno pueda expresar y dar su opinión siempre desde el respeto.

Creo que las ganas de poder tener ya el S3 de 3G me han afectado seriamente :blush:

Bueno lo dicho, muchas gracias en especial a @Cancerbero13 que pese a estar sufriendo un postoperatorio con todo lo que eso conlleva, tiene energías para aguantarnos cada día, que desde mi punto de vista tiene un mérito de la leche. Creo que deberías sentirte orgulloso.

PD: a pesar de todo lo dicho anteriormente, esperó ser pole antes que vosotros cuando se abra la veda del cupón del Advanced :smile:
 
Cancerbero me pasas el cupón para el de 2GB, mi posición es la 320, gracias de antemano
 
Buenos días floreros.
Que alguien me explique, cuando los cupones estén disponibles, repartiran por orden de listado?
 
Parece ser que si, pero que si no son reclamados en un margen de tiempo, pasaráran al siguiente en la lista. Esto es para no atrasar pedidos de otros compañeros apuntados.
 
Buenos días floreros.
Que alguien me explique, cuando los cupones estén disponibles, repartiran por orden de listado?
Me has matado con lo de "floreros" jajajaajja ainnsss, qué malo es el predictivo, que enseguida nos la cuela en cuanto miramos a otro lado!xDDDDD
Perdon por el offtopic, pero me ha arrancado una sonrisilla mañanera :blush:

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba