Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Buenas tardes:

Acabo de leer la buena noticia, @Cancerbero13 ¡Muchas gracias! Menudo currazo te has pegado, y con la mitad de manos que el resto :smile: Espero que la operación haya ido bien y pronto puedas usar la mano de nuevo :wink:

Mándame el cupón cuando puedas para el 3Gb, soy Iroh en la posición 116.

PD: Una pregunta: ¿Habrá segunda tanda del S3 3Gb con posibilidad de pillar un precio mejor? Y muchas gracias de nuevo.
 
gracias @Cancerbero13 por el cupon. para añadir cristal templado que es glass film? o eso es de plastico. en las instrucciones que nos das pone que seleccionemos standar, ahi ya ellos saben que tienen k añadir funda y toda la parafernalia no?
mil gracias.
 
y ahora que hay que hacer despues de pedirte el cupon donde me lo envias gracias
 
Hola @Cancerbero13 , en primer lugar agradecerte todo el esfuerzo para conseguir esta magnifica oferta.
Mi puesto es el 543, quería solicitar el cupón. Aunque previamente quería saber si una vez que lo tenga es obligado adquirirlo,ya que por ciertos motivos aun no se seguro si podré comprarlo...
Un saludo y gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba