Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

perdona me tiene que cobrar esto verdad?
208.99 dólares estadounidenses =
186.155264 euros

por que el me pone esto € 189,83 me podeis ayudar gracias
 
Yo soy de la caixa y he hecho el pedido igual que todo el mundo y me han cobrado en el banco 194.28 euros, ¿A alguien más le pasa?¿Hablo con el banco?
 
os amo a todos....han sido tantos dias juntos viviendo emociones tan intensas que ya mi vida no tiene sentido sin vosotros¡¡¡

cancerbero, me voy a tatuar tu nick en mi pectoral izquierdo, justo encima del corazon
 
Muy buenas a todos!
Me acabo de registrar al foro porque he leído en Forocoches lo de vuestra conjunta y me gustaría participar. En este caso me interesa el modelo 3GB.

Gracias y un saludo!
 
Pagado... mismo precio que los compañeros. 189,83. Creo que el interes que aplican es casi el mismo que los bancos. Pero bueno Gran precio para pillarlo de los primeros gracias a @Cancerbero13 .
Buena conjunta que has llevado con tantisima gente y con tu operación de por medio.
Gracias de nuevo!!! Saludos.
 
perdona me tiene que cobrar esto verdad?
208.99 dólares estadounidenses =
186.155264 euros

por que el me pone esto € 189,83 me podeis ayudar gracias
Es por el tipo de interes del cambio de divisa... sobre 2 o 3 %
No nos queda otra.
Saludos.
 
ok gracias y lo del cristal templado para que sirve y como se pide y es dificil de ponerlo gracias
 
Muy buenas a todos!
Me acabo de registrar al foro porque he leído en Forocoches lo de vuestra conjunta y me gustaría participar. En este caso me interesa el modelo 3GB.

Gracias y un saludo!


Hola bienvenido, @citricut
Hasta el Miercoles no habra cupones para los nuevos.
Ahora se estan repartiendo los que estabamos apuntados.
Asi que acuerdate de pedirlo el Miercoles al maestro Cancerbero13, para que no se le pase mencionalo en el mensaje mediante la "@" delante de su nick.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba