Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

@Cancerbero13 Una duda, ya veo que me han ajustado el precio que pasa de 199,71€ a 189,73€ pero cuando le doy a pague ahora me sale otro precio, que es de 191,52€ ¿Es normal? No es mucha la diferencia, pero es por saber si estoy haciendo algo mal (tengo seleccionado el pago en euros en mi cuenta de AE).
 
Veo que diferentes compañeros han pagado ya el de 3GB por algo menos de 190€.
Yo he ido a realizar el pago después del ajuste de precio (208,99U$D) pero al pasar por caja e ir a pagar por visa, el total a pagar es de 191.52€ cuando debería ser de 189€
Estoy con Eric en el chat pero no acierta a darme explicación alguna ya que el precio en U$D es correcto
A alguien más le está pasando?


Edito: Veo que @Shield se me ha adelantado
 
@Cancerbero13 Una duda, ya veo que me han ajustado el precio que pasa de 199,71€ a 189,73€ pero cuando le doy a pague ahora me sale otro precio, que es de 191,52€ ¿Es normal? No es mucha la diferencia, pero es por saber si estoy haciendo algo mal (tengo seleccionado el pago en euros en mi cuenta de AE).
pues no se es rar, el precio es el que es, no tiene que subir por dar a pagar, no sera cosa de tu banco, es que no le encuentro otra explicacion.
 
Veo que diferentes compañeros han pagado ya el de 3GB por algo menos de 190€.
Yo he ido a realizar el pago después del ajuste de precio (208,99U$D) pero al pasar por caja e ir a pagar por visa, el total a pagar es de 191.52€ cuando debería ser de 189€
Estoy con Eric en el chat pero no acierta a darme explicación alguna ya que el precio en U$D es correcto
A alguien más le está pasando?


Edito: Veo que @Shield se me ha adelantado
Eso debe ser por la cotizacion dolar euro no tiene otra esplicacion.
 
Hoy esta a 1,10, seguramente aliexpress lo haga a 1,09 o 1,08 por eso esa diferencia en el precio y como siga depreciando el euro no se donde vamos ha llegar, pero ojo con hacer el cambio con la tarjeta los bancos suelen cobrar todavia mas.
Cada vez que el euro pierde un centimo son dos euros de sobre coste.
 
Eso debe ser por la cotizacion dolar euro no tiene otra esplicacion.
Según la cotización actual, debería salir por unos 189 y no los 191,52.
Entiendo que es un problema de ellos y el ratio que están aplicando pero Eric no puede ayudar con esto ya que no es su problema.
El precio final que le aparece a @Shield es el mismo que el mío y a mí me a pasado lo mismo que a él esta mañana. El precio total en euros a pagar era de 189,73 pero al ir a rellenar los datos en la VISA me he dado cuenta de que aparecía 191.52
He cancelado el pedido, lo he vuelto a realizar y Eric me ha aplicado el descuento al momento. Ahora directamente aparece 191.52 en el precio final y nos los 189.73 y al ir a pagar se queda en esos 191.52 ¿?¿?¿?¿?¿?
 
Según la cotización actual, debería salir por unos 189 y no los 191,52.
Entiendo que es un problema de ellos y el ratio que están aplicando pero Eric no puede ayudar con esto ya que no es su problema.
El precio final que le aparece a @Shield es el mismo que el mío y a mí me a pasado lo mismo que a él esta mañana. El precio total en euros a pagar era de 189,73 pero al ir a rellenar los datos en la VISA me he dado cuenta de que aparecía 191.52
He cancelado el pedido, lo he vuelto a realizar y Eric me ha aplicado el descuento al momento. Ahora directamente aparece 191.52 en el precio final y nos los 189.73 y al ir a pagar se queda en esos 191.52 ¿?¿?¿?¿?¿?
La conversion que hace aliexpress siempre es a su favor vamos que siempre es algun centimo mas bajo, la solucion pagar en dolares pero ojo con la comision de conversion de tu banco.
Es una jodienda pero las cosas son asi.
la tienda solo puede marcar el precio, los 208,99 todo lo demas que sea conversiones y cobrar es cosa de aliexpress.
 
Problema con mi banco no es porque aún no había metido los datos, de todos modos acabo de hablar con mi banco y si pago en dólares ellos me aplican el cambio sin ninguna comisión a precio de mercado, literalmente me han dicho que el precio que me salga en cualquier página de internet actualizada. Por lo cual me voy a arriesgar a pagar en dólares (NO LO RECOMIENDO sin asegurarse antes con vuestro banco de vuestras condiciones). Un saludo y gracias, espero que se solucione pronto este problemilla que veo que afecta a más gente.
 
Problema con mi banco no es porque aún no había metido los datos, de todos modos acabo de hablar con mi banco y si pago en dólares ellos me aplican el cambio sin ninguna comisión a precio de mercado, literalmente me han dicho que el precio que me salga en cualquier página de internet actualizada. Por lo cual me voy a arriesgar a pagar en dólares (NO LO RECOMIENDO sin asegurarse antes con vuestro banco de vuestras condiciones). Un saludo y gracias, espero que se solucione pronto este problemilla que veo que afecta a más gente.
Es evidente que el cambio que usa aliexpress le beneficia lo mismo que hace pay-pal pero peor son algunos bancos con su comisión de cambio.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba