Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

La compra esta hecha desde el dia 02/03/15 pero el dinero no ha salido del banco.
¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando?

Pay Success

Status:

The supplier is processing your order

Reminder:

This order will be automatically cancelled if the supplier does not ship your order within: 6days 19hours 54minutes 59seconds .



Payment successfully made


Dear ###############,

Payment for Order no. 66099########## has been accepted.

Currently, your payment is “Being Verified”. Payments are usually verified within 24 hours. After verification, the supplier will begin to process your order.
During this time, you are unable to do any operation on your order.

Sincerely,
AliExpress.com
2015.03.02 12:00
Han tardado tres dias pero por fin se han llevado el dinero del banco. Ya estoy tranquilo. Gracias.
 
Comprado el 3GB!

El chino me lo ha rebajado a € 192,36

Si por "el chino" te refieres a Eric o a la tienda Fantacy, no es ciertamente así. Ellos lo han rebajado a 208,99 U$D que es el precio pactado con @Cancerbero13. El problema es que AliExpress, aplica una comisión por cambio de divisa y como el dolar sigue al alza, el precio en € sube a cada día que pasa. Ayer estaba a 191,52 y hoy, por lo que dices, a 192,36.
Otra cosa es la comisión que AliExpress (no Fantacy) se lleva por la operación ya que si aplicamos la conversión real dolar/euro, se quedaría en poco menos de 190€.
Los primeros compradores lo pagaron a 189,60 y ahora sale casi 3€ más caro. La tendencia del dolar es a seguir así de fuerte o más así que moraleja: Cuanto más esperéis, más pagaréis.
En mi caso, mi banco aplica una comisión de 2% por cambio de divisa en caso de pagar en U$D. Revisar vuestras condiciones y decidir qué moneda utilizar a la hora del pago.
 
Hola! Me apunto para la versión de 3 gb si es verdad que viene con esos extras y el teléfono es en color negro! Gracias! :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba