Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio¡ KINGZONE Z1 CERRADA

Yo antes quería este teléfono (cuando estaba en presale y se podía conseguir por 170/175€ euros) pero lo descarté y me fui con el JiaYu S3 que me parecía más seguro. Tengo dudas sobre varias especificaciones y su fluidez en general.

Un detalle, el tamaño que pusiste (143.8 x 71.8 mm) es incorrecto, este es el tamaño del Kingzone N3/N3 Plus y no del Z1. Es un error que se ha repetido en varías webs, el teléfono es mucho mayor mide 153.5 mm 76.0 mm, un poco mayor que el JiaYu S3, como podéis comprobar en los foros oficiales. ThL_W8s.JB2.FHD.EN.COM.16P256_MT6589TV1.0.6_201310 16
se lo pregunte a CooliCool también y me dijeron que el tamaño era ese, de 153.5 mm.

De hecho Kimovil ya ha rectificado y ha puesto el tamaño correcto también.

Aunque sigo dudando de que la cámara sea la IMX 214, porque en el web oficial no lo especifican así ni responden algunas preguntas obre la camara..,.
 
Última edición por un moderador:
Si señor, me he enamorado :smile: , suerte con la conjunta compañeros, tiene una pinta muy buena el smartphone
 
Yo antes quería este teléfono (cuando estaba en presale y se podía conseguir por 170/175€ euros) pero lo descarté y me fui con el JiaYu S3 que me parecía más seguro. Tengo dudas sobre varias especificaciones y su fluidez en general.

Un detalle, el tamaño que pusiste (143.8 x 71.8 mm) es incorrecto, este es el tamaño del Kingzone N3/N3 Plus y no del Z1. Es un error que se ha repetido en varías webs, el teléfono es mucho mayor mide 153.5 mm 76.0 mm, un poco mayor que el JiaYu S3, como podéis comprobar en los foros oficiales. ThL_W8s.JB2.FHD.EN.COM.16P256_MT6589TV1.0.6_201310 16
se lo pregunte a CooliCool también y me dijeron que el tamaño era ese, de 153.5 mm.

De hecho Kimovil ya ha rectificado y ha puesto el tamaño correcto también. http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-kingzone-z1

Aunque sigo dudando de que la cámara sea la IMX 214, porque en el web oficial no lo especifican así ni responden algunas preguntas obre la camara..,.
Es muy nuevo ire puliendo datos segun los confirmemos, la camara no me preocupa en estos niveles de precio no montan camaras malas, si no mira lenovo no montan camaras sony y sus terminales de mas de 140 euros todos montan camras mas que potables, aunque lo voy a pregutar todos los datos ue tengamos seran buenos.
 
Al parecer se puede conseguir por unos 166€ en preventas, aunque su precio de salida sera unos 210€ (según he leído en un artículo de computerhoy). Así que apuntarme uno negro (me he animado por el 4G con la frecuencia 800 :smile:
Apuntado
[DOUBLEPOST=1426677646][/DOUBLEPOST]
Apuntame uno en negro... A ver si lo podemos sacar por unos 160 euros y funda con ventana, a mi personalmente me da igual la garantia, un saludo.
Apuntado
[DOUBLEPOST=1426677664][/DOUBLEPOST]
buenos dias me puedes apuntar,gracias
Apuntado.
 
Lo que es también raro que otros vídeos ,si esta hasta el marco.
No se si esta permitido poner enlaces que estan fuera del foro?
 
Lo que es también raro que otros vídeos ,si esta hasta el marco.
No se si esta permitido poner enlaces que estan fuera del foro?
Es que apenas tiene marco esa es la gracia aprovecha el frontal completamente por eso me gusta tanto, como el meizu mx4.
[DOUBLEPOST=1426679191][/DOUBLEPOST]
buenos dias apuntame al negro y otro al blanco
Apuntado.
 
As mirado en el enlace que te puse arriba? hay no llega la pantalla hasta el marco, pero vi en otros vídeos que si llega. Esa es mi duda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba