Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Laptop Pipo Works W9S

A unas malas malisimas se pueden remapear las teclas del teclado con sharpkeys o MapKeyboard.
Sharpkeys se que funciona con windows 10, mapkeyboard no lo recuerdo la verdad.
Me autocito, algunos compañeros de forocoches que ya tienen la pipo han hecho lo de las pegatinas y todo perfecto y sin necesidad de remapear. Adjunto la foto de como queda, aunque es pequeña, he pedido una más grande. :wink:
thump_9527358img20160225144229.jpg
 
Me autocito, algunos compañeros de forocoches que ya tienen la pipo han hecho lo de las pegatinas y todo perfecto y sin necesidad de remapear. Adjunto la foto de como queda, aunque es pequeña, he pedido una más grande. :wink:
thump_9527358img20160225144229.jpg
Ya llevaría pegatinas, no?. Aunque la foto no se ve con detalle, no parece que quede muy cutre.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Como parece que el diseño del teclado casualmente es como el de otro portátil quizás valgan las cubiertas de teclado de silicona que venden de todos los colores. Así puedes adaptar color y no hace falta poner todas las pegatinas, de una tirada las tienes

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Me autocito, algunos compañeros de forocoches que ya tienen la pipo han hecho lo de las pegatinas y todo perfecto y sin necesidad de remapear. Adjunto la foto de como queda, aunque es pequeña, he pedido una más grande. :wink:
thump_9527358img20160225144229.jpg
Muy buena información..
Queda bien, parece......
@eltiolaraya los que vamos a comprar el cacharrito te pedimos y rogamos que pidas que incluyan las pegatinas de regalo.....
O, en su defecto.....
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Que inicies una conjunta de pegatinas
:tearsofjoy::tonguewink::tearsofjoy:
 
Buenas, sabemos precios o si tenemos más o menos una oferta? tiene muy buena pinta el cacharro. Saludos :blush:
 
El rollo de teclado inglés... ¿no hay manera que venga en spagnolo desde allí y no hacer la chapucilla de la Ñ?
 
Hola a tod@s
Alguna duda por si me podéis ayudar antes de decidirme (si no es el sitio, decídmelo y cambio)
1. El cambio de idioma (no me refiero a la tecla) ¿es fácil o pasa por cambios de rom(parecido a un móvil xiaomi, por ejemplo)?
2. ¿la pantalla es táctil?
3. ¿lleva puerto ethernet?

(he buscado estas preguntas en internet,pero desafortunadamente no encuentro nada concluyente. Me encuentro respuestas afirmativas y negativas. por ejemplo que soporta LAN Ethernet, o que requiere un puerto externo a través de uno de los usb)

Muchas gracias a tod@s
Y especialmente a eltiolaraya por organizar la conjunta
 
Hola a tod@s
Alguna duda por si me podéis ayudar antes de decidirme (si no es el sitio, decídmelo y cambio)
1. El cambio de idioma (no me refiero a la tecla) ¿es fácil o pasa por cambios de rom(parecido a un móvil xiaomi, por ejemplo)?
2. ¿la pantalla es táctil?
3. ¿lleva puerto ethernet?

(he buscado estas preguntas en internet,pero desafortunadamente no encuentro nada concluyente. Me encuentro respuestas afirmativas y negativas. por ejemplo que soporta LAN Ethernet, o que requiere un puerto externo a través de uno de los usb)

Muchas gracias a tod@s
Y especialmente a eltiolaraya por organizar la conjunta
Abre un post nuevo con tus dudas en el subforo adecuado, para que te respondan mejor y se te pueda ayudar en condiciones

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba