Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Lenovo A8 140 EUROS CERRADA.

[DOUBLEPOST=1409778432][/DOUBLEPOST]
Lo acabo de crear como no ibas a saber :smile:. Si estás a tiempo aún. Te apuntas?. Victor.

Me has apuntado, Victor?
Saldremos en la pag.1 cuando nos anotes?
Es que no me veo ni me has confirmado como anotado

Un saludo y gracias
 
Me has apuntado, Victor?
Saldremos en la pag.1 cuando nos anotes?
Es que no me veo ni me has confirmado como anotado

Un saludo y gracias
Estas anotado tranquilo, aunque no estés el la primera página, la actualizaré está noche, tienes un mp. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
A ver noticias, el que no haya pagado que lo intente hacer lo antes posible, sin prisas pero sin pausas. Al los que estén indecisos deciros que mañana cerramos el chiringuito o sea, está conjunta de cierra mañana. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
¡Qué estrés! :blush: ¡Suerte! Y a ver si se anima esa gente indecisa :wink: claro que se lo has puesto difícil con la otra conjunta...me lo estoy pensando yo también xD
 
Víctor reenvía me el código que uno es bastante inútil y no sabia que los mensajes privados son de una sola lectura y al ir a hacer el pedido me he dado cuenta que no está :( lo siento pero uno aprende poco a poco.
 
Víctor reenvía me el código que uno es bastante inútil y no sabia que los mensajes privados son de una sola lectura y al ir a hacer el pedido me he dado cuenta que no está :( lo siento pero uno aprende poco a poco.
Los mensajes privados no se borran solos, ¿seguro que no te sale en tu "Buzón"?
 
Seguiré buscando, pero en el buzón con el móvil no lo veo, veré en PC
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba