Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Lenovo A8 140 EUROS CERRADA.

La funda TPU incluida es la típica protectora dura sin tapa, no?
Si quisiera comprarle una funda tipo case y una batería, podría hacerlo en el mismo pedido?
Si fuera en el mismo pedido, le afectaría el descuento?

Aún se está a tiempo de pedir?

Gracias y un saludo
Interesante pregunta y ya de paso se podría poner el protector de cristal templado?

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
La funda TPU incluida es la típica protectora dura sin tapa, no?
Si quisiera comprarle una funda tipo case y una batería, podría hacerlo en el mismo pedido?
Si fuera en el mismo pedido, le afectaría el descuento?

Aún se está a tiempo de pedir?

Gracias y un saludo
Interesante pregunta y ya de paso se podría poner el protector de cristal templado?

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
Las fundas de tpu son sin tapa. Lo otro no lo se pero supongo que lo pones en la misma cesta indicas cupón y esperas ajuste. Lo importante es poner solo el bundle correcto para el movil y luego añadir otro artículo por separado. Pero esperar a que Vilicitano vuelva del trabajo y sabremos más

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Todavia esperando a que me ajuste el precio, el pedido lo realice esta mañana.
 
Todavia esperando a que me ajuste el precio, el pedido lo realice esta mañana.
Por favor comentar en el otro hilo que si no nos volvemos locos. Gracias. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Las fundas de tpu son sin tapa. Lo otro no lo se pero supongo que lo pones en la misma cesta indicas cupón y esperas ajuste. Lo importante es poner solo el bundle correcto by luego añadir otro artículo por separado. Pero esperar a que Vilicitano vuelva del trabajo y sabremos más

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Las fundas de tpu son sin tapa. Lo otro no lo se pero supongo que lo pones en la misma cesta indicas cupón y esperas ajuste. Lo importante es poner solo el bundle correcto para el movil y luego añadir otro artículo por separado. Pero esperar a que Vilicitano vuelva del trabajo y sabremos más

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Otra duda porque estoy viendo fundas. El modelo A808T es el mismo móvil pero el chino, no?
Una funda para ese móvil vale para el 806, no?

Gracias
 
Buenas, hasta cuando hay tiempo de apuntarse, porque el precio es bueno, pero me gustaría leer alguna review... para conocer el modelo a fondo.
Anotado. Victor.[DOUBLEPOST=1409778432][/DOUBLEPOST]
Ok, no sabía.
Puedo apuntarme aún?
Lo acabo de crear como no ibas a saber :smile:. Si estás a tiempo aún. Te apuntas?. Victor.
 
Buenas noches!
Si aún estoy a tiempo me animo para un Lenovo A806 Golden Warrior.
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba