No estoy seguro entre lo de 16 y de 32, podrias enviar coupon porfa cuando puedas. Cupon enviado
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 17 Ene 2016 #313 spaindrop dijo: No estoy seguro entre lo de 16 y de 32, podrias enviar coupon porfa cuando puedas. Haz clic para expandir... Cupon enviado
spaindrop dijo: No estoy seguro entre lo de 16 y de 32, podrias enviar coupon porfa cuando puedas. Haz clic para expandir... Cupon enviado
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 18 Ene 2016 #314 El proximo miercoles 20 de Enero cerraré la conjunta, ya son dos meses, tiempo mas que suficiente. Saludos
El proximo miercoles 20 de Enero cerraré la conjunta, ya son dos meses, tiempo mas que suficiente. Saludos
J julyaann Simdualero de Oro Mensajes 175 Puntos 644 18 Ene 2016 #315 Me gustaria comprarlo, pero solo si funciona el ANT+. ¿alguien que lo tenga me podria decir si funciona?, se lo agradeceria un monton!!!
Me gustaria comprarlo, pero solo si funciona el ANT+. ¿alguien que lo tenga me podria decir si funciona?, se lo agradeceria un monton!!!
huracan Simdualero de Oro Mensajes 193 Puntos 900 Móvil umi plus 4/32 19 Ene 2016 #316 Buenas, @Tiode me gustaria apuntarme antes de que cierres la conjunta, el cupon hasta cuando es valido? Gracias, saludos
Buenas, @Tiode me gustaria apuntarme antes de que cierres la conjunta, el cupon hasta cuando es valido? Gracias, saludos
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 19 Ene 2016 #317 huracan dijo: Buenas, @Tiode me gustaria apuntarme antes de que cierres la conjunta, el cupon hasta cuando es valido? Gracias, saludos Haz clic para expandir... Hasta el miercoles seguro. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
huracan dijo: Buenas, @Tiode me gustaria apuntarme antes de que cierres la conjunta, el cupon hasta cuando es valido? Gracias, saludos Haz clic para expandir... Hasta el miercoles seguro. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
M MM747 Simdualero de Oro Mensajes 121 Puntos 358 19 Ene 2016 #318 Y después del miércoles puede que dejen d validar el cupón? Como es? Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Y después del miércoles puede que dejen d validar el cupón? Como es? Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 19 Ene 2016 #319 MM747 dijo: Y después del miércoles puede que dejen d validar el cupón? Como es? Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Porque veo que no tiene sentido mantenerla abierta despues de dos meses. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
MM747 dijo: Y después del miércoles puede que dejen d validar el cupón? Como es? Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Porque veo que no tiene sentido mantenerla abierta despues de dos meses. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 20 Ene 2016 #320 huracan dijo: Buenas, @Tiode me gustaria apuntarme antes de que cierres la conjunta, el cupon hasta cuando es valido? Gracias, saludos Haz clic para expandir... Cupon enviado
huracan dijo: Buenas, @Tiode me gustaria apuntarme antes de que cierres la conjunta, el cupon hasta cuando es valido? Gracias, saludos Haz clic para expandir... Cupon enviado
D davitxito Simdualero de Bronce Mensajes 6 Puntos 138 22 Ene 2016 #321 Llego tarde para apuntarme? Saludos!
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 22 Ene 2016 #322 davitxito dijo: Llego tarde para apuntarme? Saludos! Haz clic para expandir... El cupon aun funciona, creo, te lo paso.
davitxito dijo: Llego tarde para apuntarme? Saludos! Haz clic para expandir... El cupon aun funciona, creo, te lo paso.
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 27 Ene 2016 #323 Bueno, viendo que el ritmo de peticiones es muy bajo, ya es hora de cerrar la conjunta. Gracias a todos por la confianza. Saludos
Bueno, viendo que el ritmo de peticiones es muy bajo, ya es hora de cerrar la conjunta. Gracias a todos por la confianza. Saludos