Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ LETV 1S 32G 198,99 $ /Letv 1S 16G 168.99$ SPEMALL (2 AÑOS GARANTIA ESPAÑA)

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Móvil
Pocophone F1
hola, me envias un cupon para el de 32gb...

y una pregunta... para este modelo hay posibilidad de envio express desde españa-.--- aunque cueste un pokitin mas ???

gracias...

saludos.
Hola, para este modelo la unica oferta es envio desde China.
Te paso el cupón.

Fran89

Simdualero de Bronce
Buenas @Tiode me interesa apuntarme y quiero comprar el modelo superior de LeTV 1s de 32 GB, ya he visto en la web que esta a ese precio, pero me gustaría saber si hay que aplicar algún cupón para disfrutar de los beneficios de los dos años de garantía y demás, para aplicar en la web que viene de la conjunta.

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Móvil
Pocophone F1
Buenas @Tiode me interesa apuntarme y quiero comprar el modelo superior de LeTV 1s de 32 GB, ya he visto en la web que esta a ese precio, pero me gustaría saber si hay que aplicar algún cupón para disfrutar de los beneficios de los dos años de garantía y demás, para aplicar en la web que viene de la conjunta.
Hay que poner el cupon que te he pasado por mp.
Saludos

jpsp

Simdualero de Bronce
ya tengo el bicho en casa! todo bien a simple vista...ahora toca pelearse con él! muchas gracias
por cierto, algún hilo para saber que hacer con él de primeras....aplicaciones a instalar,desinstalar, rooteo, rooms, etc.... MUCHAS GRACIAS

montags

Simdualero de Bronce
Bueno, después de mucha espera, terminal en silver pedido! Gracias @Tiode por el curro!
Ahora solo queda esperar a que llegue y a que al día siguiente alguna marca china habida o por haber se saque de la manga algún otro teléfono que me guste tanto o más! :blush:

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Móvil
Pocophone F1
ya tengo el bicho en casa! todo bien a simple vista...ahora toca pelearse con él! muchas gracias
por cierto, algún hilo para saber que hacer con él de primeras....aplicaciones a instalar,desinstalar, rooteo, rooms, etc.... MUCHAS GRACIAS
Mira en su subforo, encontrarás lo que buscas.

LordMiles

Simdualero de Bronce
Se envia desde China. ¿Te apunto?
Si apuntame, creo que voy a comprar el redmi note 3, por que estoy sin movil y me hace falta. Pero quiero el Letv , asi que cuando llegue, vendere el redmi note 3 de segunda mano por que con estos precios, incluso vendiendo de segunda mano, sacas o no pierdes dinero

MM747

Simdualero de Oro
Buenas. Ya compré uno para una amiga pero mala suerte que no lo ha tenido apenas 24 horas y se lo han robado. Estaba encantada con el por lo que quiere comprar otro.

Iba a pedir cupon otra vez pero me extraña lo que veo. Sale por 198 dolares sin cupon y garantía, pero para tener los años de sat en España hay que pedir el cupon y sale más caro? Como es eso? No te pudieron rebajar el precio de la conjunta tras la modificacion de precio que hicieron ellos @Tiode? Quiero decir, para que nos salga tambien 198 dolares pero con el añadido de garantía española? Es lo que suele hacer Spemall... o es que modificaron el cupon y el que me diste en su día es "acuerdo" antiguo?

Estaría interesado en un dorado de 32 gigas. Un saludo.

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Móvil
Pocophone F1
Buenas. Ya compré uno para una amiga pero mala suerte que no lo ha tenido apenas 24 horas y se lo han robado. Estaba encantada con el por lo que quiere comprar otro.

Iba a pedir cupon otra vez pero me extraña lo que veo. Sale por 198 dolares sin cupon y garantía, pero para tener los años de sat en España hay que pedir el cupon y sale más caro? Como es eso? No te pudieron rebajar el precio de la conjunta tras la modificacion de precio que hicieron ellos @Tiode? Quiero decir, para que nos salga tambien 198 dolares pero con el añadido de garantía española? Es lo que suele hacer Spemall... o es que modificaron el cupon y el que me diste en su día es "acuerdo" antiguo?

Estaría interesado en un dorado de 32 gigas. Un saludo.
El cupon es el mismo, pero el precio ha bajado, por lo que las cantidades que ponia en el mp son incorrectas, los dos años de garantia estan dentro del precio.
Es valido para el dorado o el plata, 16 o 32 gb de rom, puede elegir el que prefiera.

Del blog

• Review del proyector Toperson YG421
    Sat, 28 May 2022 18:17:13 CEST
    5/5 - (7 votos) El proyector Toperson YG421 es un proyector económico que cuenta con una relación calidad precio realmente buena ya que para empezar el YG421 tiene una resolución nativa Full HD (1920 ...
  • Cómo quitar los anuncios de los Xiaomi con MIUI
    Fri, 27 May 2022 14:00:53 CEST
    5/5 - (4 votos) Cómo quitar anuncios en teléfonos Xiaomi con MIUI. Xiaomi se ha hecho con una sólida reputación por fabricar móviles potentes y bien hechos a precios asequibles, logrando hacerse con m ...
  • [Solución✓] El móvil no reconoce la SIM
    Fri, 27 May 2022 10:18:18 CEST
    Mi móvil no reconoce la SIM … ¡así es como un dispositivo que no reconoce la tarjeta SIM (o «chip» como comúnmente se le conoce) puede arreglarse! es un problema común y bastante molesto. Hay varias c ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 22,2%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,6%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,7%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 12 22,2%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,7%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 22 40,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,9%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio