Conjunta CERRADA A por el mejor Precio, Meizu M spemall desde 178,99$

Yo lo he visto también en 197$... Por cierto alguién sabe algo de este terminal: PHICOMM EX780 Qualcomm Snapdragon 801 2.5GHz Quad Core 5.5. Gracias

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Malas noticias...
images.tapatalk_cdn.com_15_11_18_b3b4c2680b42a2bb7d7830ab37eba383.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pues justo ahora lo he buscado y ya no me aparece. Lo acabará de borrar, no se el motivo...
Espero que sea porque se haya equivocado jajaja. Un chaval le ha comentado que es un fork basado en Android y que las Gapps son totalmente compatibles. Me extrañaba a mi ver reviews y que funcionaran. A ver si lo aclara bien del todo

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Me estoy empezando a cansar en lo relacionado con este movil, hermeticidad por parte de Meizu que no ayuda nada, cuando una nota oficial aclaría todo. Si se confirmase que lleva yunos debajo de android para los que vendan fuera de China yo me doy de baja.
 
Yo el mayor problema que veo es que meizu no suele tener cocina y la parte buena es quf meizu da actualizaciones y tiene calidad. Ademas viene root de fabrica asi que podremos meterle gapps seguro. Eso si cerrado a lo que meizu nos de.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Para sembrar más la confusión, aunque por una parte se sabía, por otra ya sabemos que no habrá versión internacional
images.tapatalk_cdn.com_15_11_18_6a345270d48ce41149694014ef699394.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Me parece que el letv 1s es muy parecido en caracteristicas incluso mas ram igual vale mas la pena.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Me parece que el letv 1s es muy parecido en caracteristicas incluso mas ram igual vale mas la pena.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
El marco negro que tiene no me gusta nada, cuando Fran haga el video veremos si merece la pena o no, si no el Redmi Note 2 Pro puede ser otra opción también.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Si ese lo puse tambien como mi opcion primera pero aun tardara un poco en salir el letv ya esta para comprar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba