Conjunta CERRADA A por el mejor Precio, Meizu M spemall desde 178,99$

Igogo me solto eso hace un mes la ultima vez que hable con ellos no me dieron ni precio ni descuento directamente me dijeron que no tienen stock y que tardaran bastante en tenerlo, esto el jueves pasado, ya se que con el cumple se suelen quedar con un precio escandaloso pero no hay y si no hay.....
Ok, gracias por tu trabajo amigo.

Creó que me voy a caeer de la conjunta, losiento.

Excelente trabajo el que hacéis

Un saludo
 
He esta leyendo en el foro de xshow que abrió y parece que atienden de forma muy rápida.

Alguien me podría comentar que desconfianzas hay con este grupo?

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
He esta leyendo en el foro de xshow que abrió y parece que atienden de forma muy rápida.

Alguien me podría comentar que desconfianzas hay con este grupo?

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Pasate por el otro foro y pon en el buscador Xshow, te saldrán un par de hilos comentando problemas con el sat

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Pasate por el otro foro y pon en el buscador Xshow, te saldrán un par de hilos comentando problemas con el sat

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Vale, acabo de ver que contratar la garantía con ellos es como comprar una bolsa de lays, es más aire que otra cosa.

Voto definitivamente por spemall

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
@Carcerbero13 Yo también me caigo, creía que ya lo había comentado, no me convence la política que está teniendo Meizu con las versiones internacionales y el idioma de las Roma. Muchas gracias por tu trabajo. Además quería el rosa para un regalo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hola llevo una semana con el y es una p... pasada no os lo penseis yo tenia el note 4 luego pase al meizu note 2 y ahora al metal y es uffffff increible el sonido es alucinante lo unico el Root que me fastidia un poquito pero estoy seguro que en xda se encargaran o el propio Meizu
 
  • Me Gusta
Reactions: rr7
Por cierto si dudais yo lo compre en Spemall,com y en 6 dias en casa con envio EU expres y siempre hablando por chat muy muy bien
 
  • Me Gusta
Reactions: rr7
Yo no se que le ve la gente al redmi note... En diseño el meizu le pasa por encima, en la posición del lector, más adecuado delante, los marcos negros del redmi note blanco son horribles...capacidad limitada... Entre varias cosas más
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba