Conjunta CERRADA A por el mejor Precio, Meizu M spemall desde 178,99$

Yo no se que le ve la gente al redmi note... En diseño el meizu le pasa por encima, en la posición del lector, más adecuado delante, los marcos negros del redmi note blanco son horribles...capacidad limitada... Entre varias cosas más
Yo creo que es por la batería y porque todo el mundo se ha alarmado con yunOS pensando que es otro sistema operativo.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Yo creo que es por la batería y porque todo el mundo se ha alarmado con yunOS pensando que es otro sistema operativo.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Mira que lo he repetido veces que yunos es Android pero bueno entiendo esa desconfianza a mi me parece un telefonazo la pena es que vendi un mx5 por que flyme no termina de gustarme si no caia uno como esta mandado.
 
Mira que lo he repetido veces que yunos es Android pero bueno entiendo esa desconfianza a mi me parece un telefonazo la pena es que vendi un mx5 por que flyme no termina de gustarme si no caia uno como esta mandado.
Ya por mucho que se repita a la gente no le entra a la cabeza, yo creo que esa tontería le ha hecho perder muchas ventas a meizu
Y que no te gustaba de flyme?

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Ya por mucho que se repita a la gente no le entra a la cabeza, yo creo que esa tontería le ha hecho perder muchas ventas a meizu
Y que no te gustaba de flyme?

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Pues nada en particular es la usabilidad yo soy mas de aosp y para terminar poniéndole nova y no encontrarme cómodo con los ajustes pues prefiero otros terminales, por ejemplo ahora estoy con un zuk z1.
 
En este video que es una comparativa con el xiaomi casi al final del video sale muy claro que el sistema operativo es Android 5.1
 
  • Me Gusta
Reactions: rr7
Bueno, bueno creo que ya se quedaron con spemall, pero tengo una duda, unas cuantas xd
Yo vivo en Colombia y pues a mi no me sirve lo de garantía de dos años en España, la opción de china puedo escogerla junto con sf airmail?
Y decir que no hay más opciones de envio, las veo un poco exageradas.
Gracias!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Psdt /: los precios mostrados son en dólares?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba