Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ MEIZU M2 NOTE YESO 521 DESDE 146$

Hola amigos... Viendo la conjinta del TCL no navega muy bien... Me puedes mandar un cupón. Los colores solo son esos dos? Ninguna posibilidad de otro color? Gracias
 
Bueno chicos volvemos a abrir la conjunta con cambio de tienda y de precio a otro mucho mejor, ya sabeis que no paramos siempre buscamos lo mejor para vosotros.
La oferta aquí y en el primer post
Tienda:yeso 521
precio: 158$ Negro y 159$ blanco
Envio: SF express (Muy rapido, a la altura de nl post o mejor)
Regalos: funda tpu, cristal templado y 1 año sat en españa

Hemos vuelto a abrir la conjunta, con mejores condiciones

tengo dos preguntillas:
1- lo de 1 año de garantía con sat en España, ¿viene a decir que dan un año de garantía en España, o por el contrario dan un año de garantía en China pero tiene Sat en España para otras reparaciones?
2- SF express ¿Es correo normal estilo nl o es paquetería urgente estilo DHL? lo digo por el tema aduanas

saludos!!
 
@zanquete yo diria que es como tu dices. Participé en la conjunta del Lenovo K3 Note, con el mismo royo, 1 año de garantia, SAT in Spain... Me llego con una raya vertical de arriba a abajo de pixeles muertos y mierda para mi...... La garantia para usarla hay que enviar a china... Si, SAT Oficial en españa, pero pagando... Y encima no tienen pantalla... para tener que esperar ya la pido yo y la cambio... xD Hay que tener cuidado con eso en las compras..... cada dia me arrepiento mas de comprar en china.... Soy un poco picaro, y pongo a los vendedores a prueba, por ejemplo con trocitos cuadrados de celo pekeños, puestos en los contactos de la bateria, y les digo que no arranca y tal para ver como reaccionan, tanto en aliexpress, banggood, etc.. y son todos iguales, banggood me devolvio una vez 28 dolares, pero de tener el problema de verdad, me hubiese comido el movil... Cada dia me cuesta mas comprar estos terminales, si lo hago es por el precio/prestaciones, pero si tuviese pasta... tienda española sin duda.... Ahora estoy buscando uno para mi mujer y ya no se ni donde buscar, ni que marca ni nada, cada vez q miro me lio mas..... al final ire a lo sencillo, pagare 300 y me kito de calentamiento de cabeza...
 
@zanquete yo diria que es como tu dices. Participé en la conjunta del Lenovo K3 Note, con el mismo royo, 1 año de garantia, SAT in Spain... Me llego con una raya vertical de arriba a abajo de pixeles muertos y mierda para mi...... La garantia para usarla hay que enviar a china... Si, SAT Oficial en españa, pero pagando... Y encima no tienen pantalla... para tener que esperar ya la pido yo y la cambio... xD Hay que tener cuidado con eso en las compras..... cada dia me arrepiento mas de comprar en china.... Soy un poco picaro, y pongo a los vendedores a prueba, por ejemplo con trocitos cuadrados de celo pekeños, puestos en los contactos de la bateria, y les digo que no arranca y tal para ver como reaccionan, tanto en aliexpress, banggood, etc.. y son todos iguales, banggood me devolvio una vez 28 dolares, pero de tener el problema de verdad, me hubiese comido el movil... Cada dia me cuesta mas comprar estos terminales, si lo hago es por el precio/prestaciones, pero si tuviese pasta... tienda española sin duda.... Ahora estoy buscando uno para mi mujer y ya no se ni donde buscar, ni que marca ni nada, cada vez q miro me lio mas..... al final ire a lo sencillo, pagare 300 y me kito de calentamiento de cabeza...
Es normal que cada uno cuente la feria como le ha ido y toda opinion es respetable. Cierto es que el sat que mencionas puede dejar mucho que desear , por unos y otros motivos desde aqui hemos dado un cambio de aires. Es muy injusto calificar a todos por igual , cuando no es asi.
Por cierto , no me parece nada bien eso que has comentado de "poner a prueba" a los vendedores con esas trampas que cuentas , no me parece de gente honrada ( sin animo de ofender ) , yo no dormiria bien sabiendo que me he embolsado 28 dolares ( o 1 ) por haber mentido a una tienda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba