Conjunta CERRADA Xiaomi Mi6 - el mejor precio con garantía en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

barracuda1515

Simdualero de Bronce
@Conjuntero podrías apuntarme

rem1968

Simdualero Junior
Apúntame,
Muchas gracias.

Merck

Simdualero de Bronce
Cual es el precio. Por mas que miro no lo encuentro y parece que la oferta ya esta echa con una tienda concreta. Antes de apuntarme me gustaria saber el precio.
Muchas gracias de antemano.

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
Cual es el precio. Por mas que miro no lo encuentro y parece que la oferta ya esta echa con una tienda concreta. Antes de apuntarme me gustaria saber el precio.
Muchas gracias de antemano.
Me sumo a la pregunta.
Hola, actualmente la oferta está con Spemall, 1 Año de SAT en España, Funda TPU y Crsital Templado de Regalo. Envío en 6-9 días desde 410€ (según versión escogida y años de garantía) El precio final no se pone porque va variando según mercado cada pocos días y también depende del modelo que se escoja, el método de envío y los años de SAT contratados, pero el cupón de 23$ de descuento sigue activo y tener garantía de reparación en España es algo a tener muy en cuenta con un terminal de estos precios.

Saludos

ddr8

Simdualero de Plata
Buenas tardes, primero de todo me gustaría saber si la conjunta sigue en pie, hace unos días que me echaron de la charla privada y no sé si es porque dije que al final me borraba de la conjunta o porque se ha cancelado. Lo digo porque ayer intenté ver el precio usando el cupón de descuento que habíais dicho (por suerte lo había guardado) y sólo descuenta 6€, asi que no son los 23€ que habíais dicho al principio.

A mi no me interesa la compra, lo acabo de encontrar por 336€, pero tengo un amigo que quiere ver la diferencia que hay porque no se fia de la garantia en China y quiere tener garantía en España o almenos ver si vale la pena pagar la diferencia, aunque si aún está sobre los 410€ mucho me temo que no vale la pena (410€ - 336€ = 74€ de ahorro).

A ver si alguien me lo puede aclarar.

Muchas gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio