Conjunta CERRADA A por el mejor precio Xiaomi MI Wifi mini router 28$ envió desde España.

Nada que me he quedado sin mi router el chino en la disputa me dice que me ponga en contacto con envialia (esto hoy) y yo fui el viernes y ya no lo tenian se lo dije el mismo viernes al chino, y hoy que me ponga en contacto, lo he hecho y siguen sin tenerlo, con la ilusión que yo tenía. Nada que ha sido el pedido gafado y a ver si me divuelven el dinero veremos:rage::rage::rage::rage::rage:
 
Nada que me he quedado sin mi router el chino en la disputa me dice que me ponga en contacto con envialia (esto hoy) y yo fui el viernes y ya no lo tenian se lo dije el mismo viernes al chino, y hoy que me ponga en contacto, lo he hecho y siguen sin tenerlo, con la ilusión que yo tenía. Nada que ha sido el pedido gafado y a ver si me divuelven el dinero veremos:rage::rage::rage::rage::rage:
Seguro estas cubierto por aliexpress, los chinos aveces son así y es por no nos entienden de verdad lo que queremos decirles.
 
Nada que me he quedado sin mi router el chino en la disputa me dice que me ponga en contacto con envialia (esto hoy) y yo fui el viernes y ya no lo tenian se lo dije el mismo viernes al chino, y hoy que me ponga en contacto, lo he hecho y siguen sin tenerlo, con la ilusión que yo tenía. Nada que ha sido el pedido gafado y a ver si me divuelven el dinero veremos:rage::rage::rage::rage::rage:
De donde eres, a mi me sobra uno
 
Buenas, a mi me a llegado y no soy capaz de ponerlo a funcionar, e seguido el post de inicio y nada, ni me salta la pagina ni me deja meter la ip ni nada no carga nada. alguien sabe algo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba