Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO MLAIS M7 IGOGO 148,85 Euros.

a mi me ha llegado ayer por la tarde. me ha tardado 10 días desde la fecha en la que pedí. yo lo compre el 19 de junio.
[DOUBLEPOST=1435767928][/DOUBLEPOST]@Cancerbero13 por favor me pues mandar un cupones para el blanco. Gracias
 
Yo lo fui siguiendo en 17track.net. Eso es lo que me indicaron los de igogo. A mi me ha llegado antes de ayer.
Me ha tardado 10 días exactos y creo que ha sido la espera más corta de todos los pedidos a china que he hecho.
El móvil es una pasada y eso que no lo he trasteado del todo.
 
Hay creada un grupo de telegram para poseedores del mlais m7, podriamos ir apuntandonos y asi entre todos ir viendo y solucionando los problemas que vaya surgiendo.

https://telegram.me/joinchat/001c2dbc0188ccae07193702f1b8ed57

Desde ahi se puede acceder al grupo
Eso esta muy bien pero no OS parece que mejor en el subforo de mlais, la idea es compartir con los demás los problemas y dudas de esa manera se queda en un grupo cerrado con lo que implica de incomunicación con el resto de usuarios que vete a saber quien tiene la solución a ese problema.
Un saludo.
 
Pues yo sigo esperando, esta admitido en correos desde el lunes 29 pero por ahora nada de nada y cada vez mas impaciente por tenerlo. Que se le va a hacer, esperar.......
 
Eso esta muy bien pero no OS parece que mejor en el subforo de mlais, la idea es compartir con los demás los problemas y dudas de esa manera se queda en un grupo cerrado con lo que implica de incomunicación con el resto de usuarios que vete a saber quien tiene la solución a ese problema.
Un saludo.

Si, ahi tambien. Pero en el grupo puedes solucionar o preguntar cosas y resolverlo insantaneamente, aunque tambien se use el foro.
 
Si, ahi tambien. Pero en el grupo puedes solucionar o preguntar cosas y resolverlo insantaneamente, aunque tambien se use el foro.
Podeis hacer lo que querais faltaria mas pero os cerrais por ejemplo a que los cocineros del foro y el staff y los usuarios no puedan dar ni su vision del problema y lo que es peor la solucion.Ya para cachondeito y hacer amistad me callo es lo mejor.
 
Aun sigo esperando a que llegue pero me anime y he pedido otro blanco.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba