Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Quadcore economico (CERRADA).

Por favor @Wachuwey edita el enlace, y realmente por ese precio hay tiendas más recomendables, igualmente gracias por la información. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Que crack... la peña esta como quiere contigo , victor.
¿no has pensado en el g2f?
Ya la hice, fue la primera y la gente encantada, el problema de jiayu es que controlar el stock con ellos es muy difícil. :wink:. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
veo q en pandawill lo tienen a 70€ supongo q con un poco de suerte y gente te bajarian precio. y es una web de fiar.

si compras de 10-25 te lo venden a 62.35€
 
Por favor @Wachuwey edita el enlace, y realmente por ese precio hay tiendas más recomendables, igualmente gracias por la información. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Enlace eliminado.

Tanto yo como algún amigo hemos comprado en antelife sin ningún tipo de problema, por eso no dudo en recomendarla.
Tampoco puedo hablar muy alto, porque en total han sido 5 o 6 compras, pero eso si, todas han llegado perfectamente.
 
veo q en pandawill lo tienen a 70€ supongo q con un poco de suerte y gente te bajarian precio. y es una web de fiar.

si compras de 10-25 te lo venden a 62.35€
Realmente sería un precio muy muy interesante para un terminal de estas características. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Enlace eliminado.

Tanto yo como algún amigo hemos comprado en antelife sin ningún tipo de problema, por eso no dudo en recomendarla.
Tampoco puedo hablar muy alto, porque en total han sido 5 o 6 compras, pero eso si, todas han llegado perfectamente.
Desde mi punto de vista las tiendas se hacen serias cuando tienes un problema y lo solucionan, no cuando todo va bien, y es ahí donde no tengo ninguna buena referencia. Es cuestión de cómo le vaya a cada uno. :tonguewink:. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Estoy interesado si se consigue buenos precios.
Estaré al tanto haber si la gente se anima.

Saludos
 
Como bien dice @vilicitano , las tiendas que funcionan bien lo demuestran cuando hay que dar soporte postventa al producto, y en esto Pandawill funciona realmente mal. Una vez el móvil te llega, como te dé algún problema, ellos se desentienden totalmente.

El año pasado por navidades, en otro foro consiguieron una muy buena oferta, el caso es que en Pandawill les dejaron el Malata i8 (es el mismo que el bq Aquaris 4,5", de hecho las ROMS del bq funcionan perfectamente en el Malata), por 58 €. Mucha gente lo compró, incluido yo para regalárselo a mi mujer, pero algunas unidades llegaron defectuosas. Pues bien, en Pandawill se desentendieron totalmente del tema. A un forero le llegó con la pantalla rota y después de hablar con Pandawill le dijeron que lo enviara. Le tocó pagar unos 20 € de gastos de envío y cuando el teléfono estuvo en manos de Pandawill le mandaron un mail diciéndole poco más que la pantalla la había roto él y que el cambio no estaba cubierto por la garantía, que si quería repararlo tenía que pagar otros 30 €... Vamos, unos jetas a mi modo de ver.

Saludos.

Garbage.-
 
En myefox tienen el THL T6S y el DOOGEE DG310 VOYAGER2
a 60€ . Vamos a ver si se saca por debajo de eso, entonces si que me interesaria.
 
teneis que ver en pandawill ( por ejemplo , lo tienen mas tiendas) el phicomm x100w , snapdragon 8625Q , 1 gb de ram , camaras de 8 y 2, 66€/ud.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba