Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Quadcore economico (CERRADA).

Señores que nos descentramos no me gusta hablar de tiendas mi pasión son los móviles, hablemos de ellos, importante bueno, bonito, barato. :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
No le veo mucha diferencia en las caracteristicas de esos dos moviles. Salvo que Doogee D310 tiene una bateria mayor. A parte de alguna caracteristica como colgar dando la vuelta al movil.
Asi que apuntame dos moviles Doogee D310.
 
Hola! Me gustan tanto uno como el otro, la pega, la batería y la cámara.
Dependiendo del precio final pediría uno de los 2 modelos.
En coolicool lo tienen en promoción el doogee y en tinydeal empezó por 65€ el thl y ahora ya esta a 70€, en minideal sale por 66,82€ por lo que he visto.
No se si son buenas tiendas.
@vilicitano, puedes concretar un poco mas el precio final?
Gracias!
 
Hola! Me gustan tanto uno como el otro, la pega, la batería y la cámara.
Dependiendo del precio final pediría uno de los 2 modelos.
En coolicool lo tienen en promoción el doogee y en tinydeal empezó por 65€ el thl y ahora ya esta a 70€, en minideal sale por 66,82€ por lo que he visto.
No se si son buenas tiendas.
@vilicitano, puedes concretar un poco mas el precio final?
Gracias!
No puedo concretar el precio ya que todavía no sabemos ni cantidad ni modelo peri vamos sera económico claro. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
No puedo concretar el precio ya que todavía no sabemos ni cantidad ni modelo peri vamos sera económico claro. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Hola!
Acaban de bajar los dos modelos de precio en coolicool a 59.99€ y no se si bajaran mas...por si os interesa
Enlace roto eliminado

Me edito, te cobran,al menos a mi, 7,50€ por el envio normal, asi que no sale a cuenta.


SAlu2!
 
Última edición por un moderador:
Si desde coolicool a españa son 8€ gastos de envio. pero si lo compras en España por 72€ no cobran el envio. Por lo menos llega en menor tiempo y sin aduanas.

Comparando las fotos de los moviles en esta comparativa, http://www.1949deal.com/dg310-t6s.html
da la impresion de que el THL es más largo que el Doogee y sin embargo las medidas dicen que THL tiene 3 mm menos.

Doogee 146 x 73 x 8 mm
THL 143 x 71 x 9 mm
Todo esto no me encaja.
 
Si desde coolicool a españa son 8€ gastos de envio. pero si lo compras en España por 72€ no cobran el envio. Por lo menos llega en menor tiempo y sin aduanas.

Comparando las fotos de los moviles en esta comparativa, http://www.1949deal.com/dg310-t6s.html
da la impresion de que el THL es más largo que el Doogee y sin embargo las medidas dicen que THL tiene 3 mm menos.

Doogee 146 x 73 x 8 mm
THL 143 x 71 x 9 mm
Todo esto no me encaja.
Bueno...no se las dismensiones...en el primer post pone Thl 143.9 y el Doogee 146.
Es de fiar esa web?? Es donde los he visto mas baratos el Dooge x 65,15€ con envio gratuito y ademas te regalan una funda y un protector (aunque tienes que elegirlo tu) en el thl no lo he visto,aunque en tu enlace lo pone.

Salu2!
 
siguiendo,
me puede interesar como primer movíl para mi hijo de 13 años
 
No le veo mucha diferencia en las caracteristicas de esos dos moviles. Salvo que Doogee D310 tiene una bateria mayor. A parte de alguna caracteristica como colgar dando la vuelta al movil.
Asi que apuntame dos moviles Doogee D310.
Apuntado, gracias. Victor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba