Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Quadcore economico (CERRADA).

A ver la del Zte la voy a hacer si o si, no he negado nunca mi debilidad con la marca. Mi primer chino fue el ZTE Skate que no se como llego a perder mi mujer, por si no lo sabes era un ladrillo de narices, mi primer dualsim el ZTE v967s del que estoy encantado, al saber de este y por ese precio....en fin, lo único que me gustaría saber que es debido a la poca diferencia de precio ,es sí merece la pena abrir una conjunta nueva o fusionarla con esta, ya que tampoco hay muchos apuntados y había gente que le daba igual el modelo. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Yo con que tenga la pantalla grande y vaya bien me da igual me confio de vuestro criterio porque yo mucha idea de móviles no es que tenga
 
He añadido la descripción del ZTE Q750U, para que podáis verlo después voy añadiendo unidades y corrigiendo algunos, ya que de momento he recibido ofertas solo del zte intentaré que la oferta sea para todos los modelos, o se actualizará cuando tengamos bastantes unidades. Espero vuestras respuestas, gracias. Victor.
 
Tengo un Thl T6s. Es un movil muy bonito y muy ligero, la pantalla se ve estupendamente y lo poco que lo he probado va bastante fluido. La cámara no es nada del otro mundo, pero cumple.

Por debajo de ese precio está, por ejemplo, un Leagoo Lead 3, que es quadcore pero de 512mb de RAM. La verdad es que para el uso que hace la mayoría del móvil va más que sobrado. Tiene una interfaz ligeramente modificada por Leagoo muy agil y a mi me parece que muy bonita.

En estos días voy a recibir un Doogee DG310 y les comento que tal.

Saludos.
 
Apuntarme para uno de cada por favor, gracias!!! Me corre algo de prisa un thl t6 así que aviso si lo compro antes, igualmente podéis apuntarme.
Por cierto ha salido el thl t6 PRO y tiene muy buena pinta aunque 30€ mas me parece mas o menos.
 
Por cierto ha salido el thl t6 PRO y tiene muy buena pinta aunque 30€ mas me parece mas o menos.

Sale el día 20 de octubre y no es mala opción. Son 27$ de diferencia, unos 21 euros a cambio de el MTK6592M, una cámara de 8mp (seguramente intrerpolados) y pantalla de 720p. Estoy valorando si esperar.

Una pregunta para el organizador, por si ve esto: si el precio es un factor a valorar, que tal incluir el Laude Pulse S800? Cuesta igual que el THL y el Doogee, pero tiene mejor pantalla, batería, cámara y viene con funda de silicona...
 
Parece que el Laude Pulse S800 tiene ademas la banda 900 para 3G. Algo que ahora mismo valoro mucho.

Intentemos hacer rapido esas compras, el dolar esta subiendo y los precios de los moviles tambien.
 
Parece que el Laude Pulse S800 tiene ademas la banda 900 para 3G. Algo que ahora mismo valoro mucho.

Intentemos hacer rapido esas compras, el dolar esta subiendo y los precios de los moviles tambien.
Lo único que me echa para atrás es que no es una marca conocida y luego habría problemas a la hora de necesitar ayuda, no se....
 
Parece que el Laude Pulse S800 tiene ademas la banda 900 para 3G. Algo que ahora mismo valoro mucho.

Intentemos hacer rapido esas compras, el dolar esta subiendo y los precios de los moviles tambien.
Yo sinceramente con estas marcas no voy a realizar nada, no porque no sean buenas si no porque hay mucho en riesgo y yo desde luego no lo compraría, no puedo pedirle a nadie que lo haga. Puede salir bueno?, claro que si y malo también, hay un porcentaje de riesgo demasiado alto. Lo siento. Víctor
 
Hoy le ha llegado a mi compañera del trabajo el Dogge 310 y la verdad es que en la mano tiene una pinta estupenda.

Lo que no me ha quedado claro es la capacidad de la batería, porque aparecen 2 datos diferentes al comienzo del hilo, primero que 1900mAh y después que 2200mAh.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba