Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Quadcore economico (CERRADA).

Pantalla hd, banda 900 ... la verdad es que por el precio que tiene pinta muy bien

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Hazme caso se están vendiendo como churros el soporte no tardará. Victor.
 
Bateria no extraible y tamaño grande para mi es lo unico que le veo malo.
Pero por ese precio es uno de los mejores en características.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Entonces al final la conjunta para cual sería?, jejejeje me gustan los tres, el thl, el doogee y nuevo agragado ZTE, de momento tengo un thl t6s y por 67 euros que me costo me parece que tiene buena pinta, todavía no lo he usado porque me llego ayer pero mis amiguetes ya están esperando a que lo encienda y lo pruebe impaciente, quedo a la espera de ésta conjunta, otra cosa mas, en caso de que la conjunta solo sea para uno de los modelos se podría poner enlace de los otros dos para poder comprarlos lo mas barato posible?, gracias chic@s. una vez mas @vilicitano te sigo los pasos porque todo lo que haces o dices me parece muy interesante, jejeje y porque no se pueden decir palabrotas sino diría que eres el p.... amo, jajajjaj
 
Entonces al final la conjunta para cual sería?, jejejeje me gustan los tres, el thl, el doogee y nuevo agragado ZTE, de momento tengo un thl t6s y por 67 euros que me costo me parece que tiene buena pinta, todavía no lo he usado porque me llego ayer pero mis amiguetes ya están esperando a que lo encienda y lo pruebe impaciente, quedo a la espera de ésta conjunta, otra cosa mas, en caso de que la conjunta solo sea para uno de los modelos se podría poner enlace de los otros dos para poder comprarlos lo mas barato posible?, gracias chic@s. una vez mas @vilicitano te sigo los pasos porque todo lo que haces o dices me parece muy interesante, jejeje y porque no se pueden decir palabrotas sino diría que eres el p.... amo, jajajjaj
A ver la del Zte la voy a hacer si o si, no he negado nunca mi debilidad con la marca. Mi primer chino fue el ZTE Skate que no se como llego a perder mi mujer, por si no lo sabes era un ladrillo de narices, mi primer dualsim el ZTE v967s del que estoy encantado, al saber de este y por ese precio....en fin, lo único que me gustaría saber que es debido a la poca diferencia de precio ,es sí merece la pena abrir una conjunta nueva o fusionarla con esta, ya que tampoco hay muchos apuntados y había gente que le daba igual el modelo. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
El zte gana por goleada en esta contienda... son unos euros mas ,si ,pero es ZTE , que es una garantia. He visto las fotos y videos que hace , y no estan mal. Tambien un video en el que se le ve arrancar en TWRP ( en chino , eso si) , y acto seguido instalan una rom , o sea , que soporte ya empieza a tener...
 
yo me decanto por el thl el dodge o el phicomm x100w el zte es muy grande no tengo bolsillos de los pantalones tan grandes
Y según mi experiencia zte a mi me ha dado mas problemas que otra cosa y thl nunca he tenido ningún problema
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba