Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Tablet Onda V891 dual boot 64bits 118€/124€ movileslibres

@Paco_m si aun estoy a tiempo para apuntarme a la conjunta, apuntame la quiero negra y con funda - teclado la de 124€. A todo esto.. que es el cupón? si es algo bueno lo quiero jejeje

y tema pago como será?

saludos
 
@Paco_m si aun estoy a tiempo para apuntarme a la conjunta, apuntame la quiero negra y con funda - teclado la de 124€. A todo esto.. que es el cupón? si es algo bueno lo quiero jejeje

y tema pago como será?

saludos
Mp enviado, el pago con tarjeta, trasferencia o PayPal (+6€) contrarrembolso para este caso no se puede aunque si en la pagina te da la opción

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
@Paco_m
Buenas he oida hablar de este foro por medio de xatakawindows y despues de darle un vistazo parece muy interesante los precios de compra conjunta, ¿Sería posible apuntarme a la compra de esta tablet?
En caso afirmativo estaria interesado en el modelo con tablet y funda con teclado.
que alegría me das con esto, tienes un mp

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
@Paco_m, un amigote se ha encaprichado de la tablet y está casi decidido a pedirla. Le paso yo el cupón y me la apuntas como si fuera para mi? Lo que tu me digas...
 
@Paco_m, un amigote se ha encaprichado de la tablet y está casi decidido a pedirla. Le paso yo el cupón y me la apuntas como si fuera para mi? Lo que tu me digas...
las dos cosas, le pasas el cupón y ya apunto una :wink: , gracias

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Buenas noches.
Me interesa si aun puedo apuntarme, seria blanca con funda teclado.
No se bien como va lo del cupón, me lo podéis explicar?
Un saludo.
 
Buenas noches.
Me interesa si aun puedo apuntarme, seria blanca con funda teclado.
No se bien como va lo del cupón, me lo podéis explicar?
Un saludo.
Mp con instrucciones enviado, espero que entre esto y los primeros post de este hilo sea suficiente

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba