Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Tablet Onda V891 dual boot 64bits 118€/124€ movileslibres

No me llegó tu notificación perdona aldo, Viene por diferentes vías por eso no llegarán al mismo tiempo, Mónica ha intentado coordinar el envío pero ya sabes tu el factor correos...



Enviado desde piltrafatalk 2.0
No pasa nada
 
buenas,

Cuanto tardan en enviar la tablet y pasar numero de seguimiento?.. Pague el miércoles y sigue en estado "pagado". Gracias
Seguramente para la semana que viene, ten en cuenta que en fin de semana no trabajan los chinos, porque la tablet la envían desde ayi, luego una vez que tengas el track seran 14 días de media . A la pregunta cuando te lo darán no te sé decir con certeza porque depende de cuantos hayáis hecho el pedido en el mismo periodo de tiempo, intentaré ponerme en contacto con la tienda , y si me dicen algo lo expongo aquí


Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
buenas @June82

Me la mandaron ayer, con ese calculo supongo que mañana deberían decirte algo a más tardar jueves... estate atento al correo compi!

Saludos
 
Hola, estaría interesado en esta tablet. Alguien me podría decir como puedo comprarla y que me envíen el descuento?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba