Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Tablet Onda V891 dual boot 64bits 118€/124€ movileslibres

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Móvil
Huawei P40 Pro
Gracias por las respuestas! De tamaño me parece perfecta para portabilidad sin perder potencia. Me esperaré un poquillo a ver si van apareciendo reviews y tal antes de apuntarme (y de paso haciendo caja xDD eltiolaraya me va a matar, me caí de la yi por falta de liquidez y ahora me encuentro esto xDD)
Resumen de mi conversacion con la jefa:
"-¿Sabes? , hay una conjunta en el foro por una tablet guapisima , con windows y , es como un portatil...
-¿ Te hace falta una tablet?
-No , pero...
-Joe , tu y tus amigos frikis... "
Fin del primer round. Derrota por K.O.
No pido revancha porque acabo de pedir el k3 note , y el sofa no es nada comodo...

Rebirth07

Diamante
Resumen de mi conversacion con la jefa:
"-¿Sabes? , hay una conjunta en el foro por una tablet guapisima , con windows y , es como un portatil...
-¿ Te hace falta una tablet?
-No , pero...
-Joe , tu y tus amigos frikis... "
Fin del primer round. Derrota por K.O.
No pido revancha porque acabo de pedir el k3 note , y el sofa no es nada comodo...
Jajajajajja!
Dale una semanita y lo vuelves a intentar xD Recuerda: "Una retirada a tiempo es una victoria", "puedes haber perdido la batalla, pero no la guerra", "el que la sigue la consigue", etc etc... Sigo? El caso es darte ánimos, y el refranero español da para todo jajajaja!

rupburn

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi A1
Bueno, me quedo por aquí, puede que me apunte, estoy sondeando diferentes tablets. Gracias por el curro.

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Bueno, me quedo por aquí, puede que me apunte, estoy sondeando diferentes tablets. Gracias por el curro.
Como tu quieras , visto que es de una tablet y pensando que no será tan multitudinaria como un Jiayu S3 , si quieres te apunto y luego te lo piensas

enviado desde alcatel one touch easy

xicarro

Platino
Buenas, yo estaré al caso cuando hayan precios más o menos definitivos, yo tampoco la necesito, pero ese dual boot me tira muchísimo para dejar el portatil en casita y llevármela a trabajar.

kroket

Simdualero de Bronce
A mi también me interesa, ¿me puedes apuntar por favor? sería en blanca.

cluag

Simdualero de Oro
buenos días,apuntarme para una blanca,es muy interesante el dual OS....ya estoy esperando el lemon k3...la parienta me mata!a ver el precio final,gracias!!!

Jagel

Platino
Venga, que a este ritmo alcanzamos a la conjunta del K3 Note. :up::rage:

ismapaan

Platino
@Paco_m seria posible,a parte de conseguir un buen precio para la tablet,conseguir un buen precio para un teclado??seria para que nos llegara la tablet y el teclado todo juntito...es una idea...que me dices?

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 2 6,5%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 19,4%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 9,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 22,6%
  • Google Pixel 6

Votos: 8 25,8%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 5 16,1%

Del blog