Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Tablet Onda V891 dual boot 64bits 118€/124€ movileslibres

Gracias por las respuestas! De tamaño me parece perfecta para portabilidad sin perder potencia. Me esperaré un poquillo a ver si van apareciendo reviews y tal antes de apuntarme (y de paso haciendo caja xDD eltiolaraya me va a matar, me caí de la yi por falta de liquidez y ahora me encuentro esto xDD)
Resumen de mi conversacion con la jefa:
"-¿Sabes? , hay una conjunta en el foro por una tablet guapisima , con windows y , es como un portatil...
-¿ Te hace falta una tablet?
-No , pero...
-Joe , tu y tus amigos frikis... "
Fin del primer round. Derrota por K.O.
No pido revancha porque acabo de pedir el k3 note , y el sofa no es nada comodo...
 
Resumen de mi conversacion con la jefa:
"-¿Sabes? , hay una conjunta en el foro por una tablet guapisima , con windows y , es como un portatil...
-¿ Te hace falta una tablet?
-No , pero...
-Joe , tu y tus amigos frikis... "
Fin del primer round. Derrota por K.O.
No pido revancha porque acabo de pedir el k3 note , y el sofa no es nada comodo...
Jajajajajja!
Dale una semanita y lo vuelves a intentar xD Recuerda: "Una retirada a tiempo es una victoria", "puedes haber perdido la batalla, pero no la guerra", "el que la sigue la consigue", etc etc... Sigo? El caso es darte ánimos, y el refranero español da para todo jajajaja!
 
Bueno, me quedo por aquí, puede que me apunte, estoy sondeando diferentes tablets. Gracias por el curro.
Como tu quieras , visto que es de una tablet y pensando que no será tan multitudinaria como un Jiayu S3 , si quieres te apunto y luego te lo piensas

enviado desde alcatel one touch easy
 
Buenas, yo estaré al caso cuando hayan precios más o menos definitivos, yo tampoco la necesito, pero ese dual boot me tira muchísimo para dejar el portatil en casita y llevármela a trabajar.
 
A mi también me interesa, ¿me puedes apuntar por favor? sería en blanca.
 
buenos días,apuntarme para una blanca,es muy interesante el dual OS....ya estoy esperando el lemon k3...la parienta me mata!a ver el precio final,gracias!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba