Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Tablet Onda V891 dual boot 64bits 118€/124€ movileslibres

Enric

Enric

Platino
¿Porque pones que tiene pantalla Full HD a 8.9 pulgadas y luego dices que tiene HD a 5.5? Creo que hay un error allí.

Paco_m

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
¿Porque pones que tiene pantalla Full HD a 8.9 pulgadas y luego dices que tiene HD a 5.5? Creo que hay un error allí.
Si, ha sido la prisa y el corta pega, gracias por avisar

enviado desde alcatel one touch easy

sATELITE

sATELITE

Diamante
No has aguanta el impulso..... te has lanzado......:up:
Bien hecho, muy completita y buena marca, doy fe con la Onda v975M de la jefa.:blush:

Rebirth07

Rebirth07

Diamante
Buena iniciativa @Paco_m, un par de preguntas:
- Versión 64gb por 20euros más o así no habría, no? No me queda claro si 32gb es suficiente para los dos S.O. (sobre todo pensando en win).
- gps con intel nada, verdad?

Saludos!

Enric

Enric

Platino
¿Lleva el sistema operativo Windows a secas o Windows Phone? ¿Se podrían instalar los mismos programas y videojuegos que en un ordenador si tiene Windows?

vilicitano

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Suerte con la conjunta, aunque no la necesitas buen cacharro, he tenido una onda en mis manos con Intel y simplemente vuela. Víctor

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
¿Lleva el sistema operativo Windows a secas o Windows Phone? ¿Se podrían instalar los mismos programas y videojuegos que en un ordenador si tiene Windows?
Windows 8.1 lo dice en el primer post, por lo que no debería haber problemas usando los mismos programas de un PC.

Saludos!

Paco_m

Paco_m

Diamante
Platino
Cocinero
Buena iniciativa @Paco_m, un par de preguntas:
- Versión 64gb por 20euros más o así no habría, no? No me queda claro si 32gb es suficiente para los dos S.O. (sobre todo pensando en win).
- gps con intel nada, verdad?

Saludos!
Pues creo que no, lo del gps y la memoria dame un poco de tiempo que lo investigo, y lo añado a preguntas frecuentes, gracias por formular preguntas serias

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
Pues creo que no, lo del gps y la memoria dame un poco de tiempo que lo investigo, y lo añado a preguntas frecuentes, gracias por formular preguntas serias

No hay problema con los Intel y el gps , pero este modelo no lo lleva incorporado... ya seria la repera , si.

Paco_m

Paco_m

Diamante
Platino
Cocinero
@Rebirth07 como dice @androidzinho no lleva gps, una pena, y en cuanto a lo de la memoria se puede expandir con tarjeta SD hasta 32GB, lo cual puede ser suficiente para tener ambos SO , a ver si aparece alguna review por algún lado, si es que hoy son todo prisas jejejeje

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%