Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Tablet Onda V891 dual boot 64bits 118€/124€ movileslibres

A mi me sigue interesando, me gustaría ver la funda que es exactamente, pero conmigo sigue contando. Estoy de acuerdo contigo que en el caso de las tablets siempre es mejor dos años y SAT en España, por lo que merecen la pena esos 10 € de más.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_23_4232341a7b4f308d98ac959586fcfd22.jpg

Sería esta, le he preguntado a ver si hay mas colores disponibles

enviado desde alcatel one touch easy
 
Dónde está la ñ????? :wink:
Me sigue interesando igualmente.
Gracias por las gestiones

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
eso lo he visto yo también , no sé si vendrá como fn del teclado, al menos en Android pulsando la n te aparecen mas opciones y en windows igual te coge la distribución española y la tienes en el.puesto de otra tecla

enviado desde alcatel one touch easy
 
Bueno gente, no os tengo abandonados es que hoy de verdad que tengo lío al final la mejor oferta es la que ya anuncié , luego explicó todos los motivos que sería:

(*) 118 € solo tablet
(*) 124 € acompañado de funda teclado en falsa piel (table+ accesorio)

Todo ello siempre con garantía española y asistencia de 2 años

Al final me he decido por esta oferta por dos motivos esenciales:

(*) Las ofertas de las tiendas chinas igualaban o solo rebajaban e un euro, por otro lado los enlaces que me habéis proporcionado bajaban un poco mas pero siempre entorno a los 10€, si fuese mas significativo otro gallo cantaría

(*)Garantía de dos años no me la daba ninguno, en smartphone igual esto se puede pasar un poco más por alto por el tema que tiene mas salida de venta en segunda mano y es a la vez mas fácil de reenviar a China, pero en tablets para mí, es un factor decisivo que me da tranquilidad

Mas tarde me proporcionarán mas detalles (colores de las fundas disponibles) y los códigos, bueno al menos eso espero.

Espero que os parezca bien, y que me comentéis si seguís interesados

enviado desde alcatel one touch easy
Muy buen precio. Apuntame una negra con funda
 
Una pregunta lo mismo es muy pronto todavía para hacerla pero ¿los tiempos de envio más o menos cuanto pueden ser?
 
Gracias por el curro Paco_m. Los gastos de envío están incluidos o van aparte?
 
Muy buen precio. Apuntame una negra con funda
Apuntado :wink:
Una pregunta lo mismo es muy pronto todavía para hacerla pero ¿los tiempos de envio más o menos cuanto pueden ser?

Pues sería unos 15 días , el envío es desde China por postnl, como ya dije es como si fuese un negocio de Aliexpress pero con SAT y garantía de 2 años en España
Gracias por el curro Paco_m. Los gastos de envío están incluidos o van aparte?
Pues inlcuidos, es que si no me cargo a alguien :smile: jejeje, me ha dicho precio final así que la palabra la tomo como lo que es
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba