Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Tablet Onda V891 dual boot 64bits 118€/124€ movileslibres

Encontré estos enlaces para que me digáis si son las mismas,
Si no se puede editar los enlaces o borrarlos.

Online Shop En existencia Onda V820w arranque Dual 8 " IPS pantalla 8.1 Android 4.4 OS Z3735F Quad Core 2 GB 32 GB Tablet pc 2015

Online Shop Onda V919 3 G aire arranque Dual Tablet PC 9.7 '' 2 GB / 64 GB Intel Z3736F Quad Core 3 G llamada de teléfono interruptor libre Windows8.1 y Android4.4|Aliexpress Mobile -


desde mi motorola starTac con Spen
En este hilo se esta hablando de la Onda V981 y V981w, como puedes comprobar tú mismo no tiene nada que ver nada mas que la marca con lo que has puesto, te contesto a tu pregunta de si son las mismas, no ,no lo son.
 
Aparte de ser la v891, dirás en que cambia? Pues los números mismos te lo dicen, la 820 es una 8" y la 919 una 9" , mientras que la nuestra es una 8,9" . Ya dentro cambian un poquito jejejeje

enviado desde alcatel one touch easy
 
Respecto a las fundas, hay varias en aliexpres más baratas (sobre los 10$), creo que con eso sería suficiente @Paco_m , Ya cada cual si quiere una mejor pues que se encargue él, pero para empezar es lo mejor. Si quieres te paso enlaces por privado. Otra duda que tengo es que si estás negociando con tienda española, como que viene por SG o NL. Aunque sea española, nos la mandan desde China? (A lo mejor es una pregunta tonta, no sé)
 
Respecto a las fundas, hay varias en aliexpres más baratas (sobre los 10$), creo que con eso sería suficiente @Paco_m , Ya cada cual si quiere una mejor pues que se encargue él, pero para empezar es lo mejor. Si quieres te paso enlaces por privado. Otra duda que tengo es que si estás negociando con tienda española, como que viene por SG o NL. Aunque sea española, nos la mandan desde China? (A lo mejor es una pregunta tonta, no sé)
A ver hay varias posibilidades envío desde España lógicamente no es por nl post ni parecidos, envió desde China con SAT en España y ese es por esos métodos de envío y compra en China con garantía china que también se envía así, cuando este decidida la oferta se detalla todo, un saludo. Víctor
 
Respecto a las fundas, hay varias en aliexpres más baratas (sobre los 10$), creo que con eso sería suficiente @Paco_m , Ya cada cual si quiere una mejor pues que se encargue él, pero para empezar es lo mejor. Si quieres te paso enlaces por privado. Otra duda que tengo es que si estás negociando con tienda española, como que viene por SG o NL. Aunque sea española, nos la mandan desde China? (A lo mejor es una pregunta tonta, no sé)
En resumen seria como un revendedor de aliexpress que te ofrece garantía y asistencia española , de otra forma no se puede conseguir un precio ( aun por discutir ) así

enviado desde alcatel one touch easy
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba