Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Tablet Onda V891 dual boot 64bits 118€/124€ movileslibres

Los que han recibido la tablet.
Como la resolución no es muy buena, 1280x800, alguien ha intentado mejorarla con aplicaciones como LCD Density Changer, DPI Changer o Resolucion Changer??
Si alguien lo ha intentado me gustaría saber los resultados de la prueba.
Saludos
Madre, que no sea fullHd no significa que no sea buena/adecuada resolución! Ya dije que nos estamos volviendo locos (en general) con lo de la resolución, ni que fuéramos a ponernos la tablet a 5 cm de los ojos...

Supongo que no la quieres para leer mucho, no? Si es para leer te aconsejaría tinta electrónica mejor, antes que quemar la vista con el led por mucha resolución que tenga (se te acabará cansando la vista).

Dicho sea el consejo, pregunto yo ahora, es posible modificar la resolución de menos a más como propones? Había leído siempre en sentido inverso por el tema de ahorro de batería, pero de menos a más todavía no.
Digamos que teóricamente si la gráfica integrada que lleva acepta esa resolución quizá se pueda, pero no sé si el panel lo permite.
 
Madre, que no sea fullHd no significa que no sea buena/adecuada resolución! Ya dije que nos estamos volviendo locos (en general) con lo de la resolución, ni que fuéramos a ponernos la tablet a 5 cm de los ojos...

Supongo que no la quieres para leer mucho, no? Si es para leer te aconsejaría tinta electrónica mejor, antes que quemar la vista con el led por mucha resolución que tenga (se te acabará cansando la vista).

Dicho sea el consejo, pregunto yo ahora, es posible modificar la resolución de menos a más como propones? Había leído siempre en sentido inverso por el tema de ahorro de batería, pero de menos a más todavía no.
Digamos que teóricamente si la gráfica integrada que lleva acepta esa resolución quizá se pueda, pero no sé si el panel lo permite.
en windows estoy casi seguro que sí pero en Android ni idea,

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Me ha llegado hoy, sin las fundas que imagino que llegaran otro dia..

mi valoración inicial:

la tablet guay, de primeras no le veo lag ni quedarse piyada ni nada...

la resolución no es la mejor pero por 130 leuros sobra..

el windows viene casi entero en chino y no sale el teclado automatico en las casillas
blancas para escribir.. a ver si mañana me pongo a rebuscar por google como cambiarlo.

android bien aunque algo pobre, no entiendo mucho de tablets.. pero viene sin menú ya de primeras y le echo en falta algo más de sonido...

la camara da pena pero era de esperar jajaja

en general por 130€ buena tablet
 
Cuánto os ha tardado en llegar
Yo la pedí el viernes y justo el viernes 12 a los 15 días es mi cumpleaños. Supongo que no llegan a tiempo habrá que esperar un poco
 
Cuánto os ha tardado en llegar
Yo la pedí el viernes y justo el viernes 12 a los 15 días es mi cumpleaños. Supongo que no llegan a tiempo habrá que esperar un poco
Bueno, a ver si tienes suerte, creo que a mí me tardó unas dos semanas, pero no recuerdo si desee que pagué o desde que me procesaron el envío (como admitido en origen)... Mejor no hacerte ilusiones y si luego suena la flauta pues una alegría que te llevas :blush:
 
Hola, ya he hecho el pago de una tablet con las dos fundas, estoy esperando que me envíen el correo diciendo que el pago se ha realizado correctamente.
 
Bunas gente, me comenta la tienda que no hay más,

OutOfStock1.jpg

Su proveedor debe pedir nuevas y el precio subiria, por eso declaro el cierre, gracias a todos por participar y sobre todo al staff morcilla team por su apoyo y a Mónica de @Movileslibres (gran persona además)
button-41707_640-png.84704.png
Podéis seguir por aquí, con una tablet tambien interesante a la cual tendré el honor de hacerle review

https://www.movilesdualsim.com/tema...-10-1-dual-boot-64bits-solo-117-igogo.101612/

Cierre de la conjunta, @androidzinho , @eltiolaraya , @guille9191 , @psanlu, @Cancerbero13 o @Tiode

 
@Paco_m hola,
compre esta tableta en la conjunta, y hoy me ha fallado el cargador, no se enciende la luz cuando la enchufo a cargar y no la puedo encender porque no tiene batería.
nunca he usado la garantia en españa de este tipo de productos, me puedes orientar un poco??

gracias.
A mi la tablet me llego sin cargador, así que aproveche uno que tenia de 2A y nunca he tenido problemas.
Te recomiendo buscar uno en vista que hace tiempo no contamos con garantía.

Saludos!
 
@Paco_m hola,
compre esta tableta en la conjunta, y hoy me ha fallado el cargador, no se enciende la luz cuando la enchufo a cargar y no la puedo encender porque no tiene batería.
nunca he usado la garantia en españa de este tipo de productos, me puedes orientar un poco??

gracias.
Que faena! Poca cosa le podemos hacer a una tienda que dejó de existir, intenta contactar con la propietaria si tenías su mail/móvil pero no creo que se haga responsable de nada (por probar no se pierde), al menos sólo es el cargador , que rebuscando por casa tendrás mas de uno de algún móvil

Inviato dal mio Lenovo K51c78 utilizzando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba