Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Voyo Winpad A1S 10,1 " dual boot 64bits Solo 117€ Igogo [CERRADA]

Comprado ya! Precio espectacular.

Muchas gracias @Tiode
Te va a encantar, la parte android viene limpia de app's , solo lo basico, ASI que ponerle los dibus a tu peque sera cuestion de que lo metas y descargues alguna app si son en formato flv

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Te va a encantar, la parte android viene limpia de app's , solo lo basico, ASI que ponerle los dibus a tu peque sera cuestion de que lo metas y descargues alguna app si son en formato flv

Enviado desde piltrafatalk 2.0

Hola @Paco_m. Cuanta memoria libre queda en windows? Con officce? Me interesa mucho windows por su versatilidad y Android esta bien que conviva. Le voy a poner una micro sd 64gb Samsung evo a ver si puedo instalar aplicaciones antiguas . La verdad es que si dura un par de años, es un chollo.
Vengo de la época desde espectrum y amstrand y me encantan estos cacharros. Si esto lo hubiera visto en el 85, hubiera sido un Shock!
 
Hola @Paco_m. Cuanta memoria libre queda en windows? Con officce? Me interesa mucho windows por su versatilidad y Android esta bien que conviva. Le voy a poner una micro sd 64gb Samsung evo a ver si puedo instalar aplicaciones antiguas . La verdad es que si dura un par de años, es un chollo.
Vengo de la época desde espectrum y amstrand y me encantan estos cacharros. Si esto lo hubiera visto en el 85, hubiera sido un Shock!
mirare después lo del office , el espacio libre es este :

images.tapatalk_cdn.com_15_06_08_6d6b4887f94d512469579906b30676fc.jpg


En cuanto pueda os preparo un tuto rápido para dejarlo todo en lengua de Cervantes

images.tapatalk_cdn.com_15_06_08_b3928c651b48eef2bba7bd493f655e8d.jpg


También viene bastante espartana, sin office, toca buscarse la vida en ese sentido :wink:

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Última edición:
Hola @Paco_m

15 gigas libres de 19, es mucho. Que Light viene esta versión de 8.1 . En otras tablets, como la dell venue 8. Quedan 20 gigas de 32. Habrá mucho relleno de dell....

Y la partición de copia de seguridad de 5 gigas +-? la tiene??
 
Hola @Paco_m

15 gigas libres de 19, es mucho. Que Light viene esta versión de 8.1 . En otras tablets, como la dell venue 8. Quedan 20 gigas de 32. Habrá mucho relleno de dell....

Y la partición de copia de seguridad de 5 gigas +-? la tiene??
La tablet viene limpia, solo drivers, apps las justas al instalar el windows, y poco más. Si puedo te miro las particiones y meto una foto

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba