Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Voyo Winpad A1S 10,1 " dual boot 64bits Solo 117€ Igogo [CERRADA]

@Tiode. Mandame un cupon. Le comente la tablet a un familiar y creo que se la quiere pillar.
Yo tambien me la iba pillar pero entre mis 2 coches me gaste 800€ casi este mes. Y estoy mirando si puedo estirar un poco los € para ver si me puedo pillar el LeTV One de 32Gb.
 
@aenima73
Estooo, me he perdido, cómo estais haciendo para que se quede por 90€???

Enviat des del meu GT-P1000 usant Tapatalk
 
@aenima73
Estooo, me he perdido, cómo estais haciendo para que se quede por 90€???

Enviat des del meu GT-P1000 usant Tapatalk
Cuando te registres en Igogo pon que tu cumpleaños es un dia (o mejor dos) despues del actual.
El dia de tu "cumple" te darán un cupón de 10€ y en algunos casos (a mi me costó varios intentos) 1.000 IG puntos que equivalen a 17€.
De todas formas, Tiode te lo explica en detalle con el cupón.
 
Por favor Tiode, pasame un cupon, a ver si puedo pillarla por el precio de 90€.

Gracias
 
Por favor Tiode, pasame un cupon, a ver si puedo pillarla por el precio de 90€.

Gracias
Ahora mismo lo paso.

@Tiode. Mandame un cupon. Le comente la tablet a un familiar y creo que se la quiere pillar.
Yo tambien me la iba pillar pero entre mis 2 coches me gaste 800€ casi este mes. Y estoy mirando si puedo estirar un poco los € para ver si me puedo pillar el LeTV One de 32Gb.
Te lo envio.
 
Los que la compran por 90€ entiendo que os han dado los 1010 puntos, podriais decir que correo habeis dado o como lo habeis echo? yo lo hice con mi cuenta de gmail y ni me han dado los 1010 puntos ni me ha llegado ni un triste correo sobre la compra, ni del envio ni nada y he leido a alguno que si os ha llegado algun correo, para la tablet ya no me hace falta, pero tengo pensado comprar un elephone p7000 y si me hacen descuento con lo del cumple y los 1010 puntos....
 
Los que la compran por 90€ entiendo que os han dado los 1010 puntos, podriais decir que correo habeis dado o como lo habeis echo? yo lo hice con mi cuenta de gmail y ni me han dado los 1010 puntos ni me ha llegado ni un triste correo sobre la compra, ni del envio ni nada y he leido a alguno que si os ha llegado algun correo, para la tablet ya no me hace falta, pero tengo pensado comprar un elephone p7000 y si me hacen descuento con lo del cumple y los 1010 puntos....
Es muy sencillo sigue las indicaciones que se dan en el cupón.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba