RASTREADOR A por el mejor precio Xiaomi Mi A1 - Primer Android Stock de Xiaomi

Cómo andarán los chinos que se les ha colado un Mi6 por 180€ en Gearbest... Eso si, ha durado 3sg...
:laughing:
Espero que tus dedos hayan estado lo suficientemente rápidos como para haber metido al carro úno de ellos :laughing:
Suena a cancelación fijo por ese precio... aunque yo también lo hubiese intentando si lo cazo a ese precio...
 
No hijo no... Ando deambulando entre el Mi6, o este A1 (sé que son dos gamas distintas), pero mientras dudo, se van agotando las ofertas...
Y luego está el Mi5S que al final lo van a regalar...:tired:
 
El mi6 se pasa de presupuesto en comparacion. los otros dos, pienso que ya depende de a que le des prioridad. Datos? Para mi, el a1 que tiene la banda de 800. Si priorizas nfc... 1gb menos de ram pero una cpu algo mas potente... sensor sony con una abertura 2.0 (versus 2.2)... y una bateria de 3200 (versus 3000)... te quedas con el 5s que esta por dos cientos y poco, no? ojo que para mi la camara es importante, pero lo que he estado leyendo y viendo de la camara del a1 no creo que se quede corta.
 
Ya, ya... Si el problema es tanta información me va a estallar la cabeza... Lo sé, lo sé... Se los pros y los contras...y sé que dentro de tres meses voy a querer otro...:blush:
Mi5S 178€
Mi6 311€....
...y bajando
 
Tengo 3 dudas sobre el
teléfono.

Todas las versiones del Mi A1 son iguales? ¿64+4GB y banda 800?

Sabéis si es posible ponerle un Android puro a un Redmi Note 4 con una rom no-oficial?

De ser posible cambiarle la rom únicas diferencias entre ese y el MiA1 serían la doble cámara y la batería o hay algo más?
 
Tengo 3 dudas sobre el
teléfono.

Todas las versiones del Mi A1 son iguales? ¿64+4GB y banda 800?

Sabéis si es posible ponerle un Android puro a un Redmi Note 4 con una rom no-oficial?

De ser posible cambiarle la rom únicas diferencias entre ese y el MiA1 serían la doble cámara y la batería o hay algo más?

Es posible, es un terminal con mucha escena alternativa y tienes multitud de opciones

El "android puro" de los android one me imagino que será más o menos como el de los motorola o los nexus/pixel. Con roms custom tienes la posibilidad de dejarlo más limpio aún, porque en esos casos te acaban colando todas las apps de google habidas y por haber, que, si no usas, no dejan de ser relleno
 
Bueno, al fin he caído... Pedido uno en preventa...a razón de 700 pedidos por delante, cálculo que Ummmmm... Ya habrán sacado el 2... En fin, así es la vida...
Por cierto, como lo quería en negro, solo lo encontré en banggood a 179€...
 
Bueno, al fin he caído... Pedido uno en preventa...a razón de 700 pedidos por delante, cálculo que Ummmmm... Ya habrán sacado el 2... En fin, así es la vida...
Por cierto, como lo quería en negro, solo lo encontré en banggood a 179€...
Cachis!! Tenías que haberte animado cuando sacaron el cupón en el que se quedaba a 160€ como lo pillé yo en Gekkbuying :wink: Yo lo pillé primero a 189€ y dos días después ya lo vi a éste precio inferior así que me tocó llorarle a los chinos para que me anulasen el primer pedido alegando un error al no darme cuenta que era una preventa y coló
Así que ahora me encuentro también esperando a que termine de una vez la preventa...
Haremos piña mientras tanto!!!
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba