RASTREADOR A por el mejor precio Xiaomi Mi A1 - Primer Android Stock de Xiaomi

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
650_1200.png

Bueno, apenas unas horas desde su presentación y parece que este Xiaomi Mi A1 está creando una espectacion como ya hacía mucho...
Vamos a intentar actualizar todas las ofertas que vayan surgiendo de este modelo en un hilo e ir consiguiendo que todos que nos hemos fijado en este Mi A1 podamos hacernos con uno al mejor precio...

"Si hubiese que elegir una palabra para definir el nivel de rendimiento del Xiaomi Mi A1, la correcta sería "suficiente". Suficiente para casi todo, sin excesos. Los excesos hay que pedírselos a las gamas altas".

Este hilo está abierto a que compartáis vuestras experiencias de compra... Tienda, precio, envío, color, etc...
IMG_20170909_134801.jpg

Algunas de las características de este modelo:

DISEÑO Y PANTALLA
Tamaño: 75.8 mm x 155.4 mm x 7.3 mm
Peso: 165 g
Materiales: Aleación de aluminio, Metal
Colores: Negro, Oro y Oro rosa
Diseño: Unibody idéntico al Mi 5X
Pantalla: 5,5" IPS FHD

HARDWARE
Qualcomm Snapdragon 625 MSM8953
ARM Cortex-A53, Octa-core 2 Ghz
4 GB RAM
64 GB almacnamiento, ampliable con Sd hasta 128 Gb.
64.523 Antutu
Gráficos
Qualcomm Adreno 506
Sensor de Huella trasera
Led de notificaciones

BATERIA
3080 mAh, parece ser que sin carga rápida (por confirmar)
Reversible USB Type-C

CONECTIVIDAD
Redes
4G LTE 1800, 2100, 2300, 2600, 800, 850, 900 MHz
3G 1900, 2100, 850, 900 MHz
2G 1800, 1900, 850, 900 MHz
wifi
802.11a, 802.11ac, 802.11b, 802.11g, 802.11n
2.4/5G WiFi / WIFI Direct / WiFi Display
Bluetooth 4.2
A-GPS, Beidou, GLONASS, GPS

CÁMARA
Cámara dual trasera 12mpx Omnivision f/ 2.2
Flash Dual led
Grabación vídeo 4k
Camara
Selfie 5mpx

SOC
Android One
Android 7.0 Nougat update Android 8.0
Almacenamiento ilimitado de fotos de alta calidad con Google Fotos.


  • Ofertas desde China
Negro.png
SPEMALL

Precio: US$ 220.79 PREVENTA
Cupon: R4spe (US$ -9.20)
Link: Aquí
El precio esta en US$ para que cada uno haga el cambio a €, ya que no puedo confirmar que sean 193€ exactamente debido al tipo de cambio de la pagina.

Fantacy (Aliexpress)

Precio: € 213,20 PREVENTA
Cupon: Promoción sin cupón
Link: Aquí


Eternal Team (Aliexpress)

Precio: € 213,20 PREVENTA
Cupon: Promoción sin cupón
Link: Aquí


Xiaomi Online Store (Aliexpress)

Precio: € 213,20 PREVENTA
Cupon: Promoción sin cupón
Link: Aquí


Banggood
Precio: € 213 PREVENTA
Cupon: Promoción sin cupón

Link: Aquí

GEEKBUYING
Precio: €190 PREVENTA
cupón: AD6GEKY
Link: Aquí


  • Ofertas desde España

TuXiaomi.es

Precio: € 249,95 PREVENTA recibelo el 20 de Septiembre
Cupon: Promoción sin cupón
Link: Aquí


Powerplanet
Precio: € 229 PREVENTA recibelo a mediados de Septiembre
Cupon: Promoción sin cupón

Link: Aquí
 
Última edición:
@ribanezt una fuente para que saques las especificaciones sin errores porque algunas se equivocan Mi A1 - Mi India
Me quedó por aquí... Me gusta mucho Xiaomi/MIUI y puedo ser “fan” defensor ante cualquier cosa pero quisiera probar Android stock oficial y Xiaomi con este terminal me llama bastante la atención.
 
@ribanezt una fuente para que saques las especificaciones sin errores porque algunas se equivocan Mi A1 - Mi India
Me quedó por aquí... Me gusta mucho Xiaomi/MIUI y puedo ser “fan” defensor ante cualquier cosa pero quisiera probar Android stock oficial y Xiaomi con este terminal me llama bastante la atención.
Lo que mas me interesa es aclarar el tema de las bandas, ya que veo que en algunos sitios si figura la B20, pero en otros no...puede ser debido a una versión internacional y una india?
 
Lo que mas me interesa es aclarar el tema de las bandas, ya que veo que en algunos sitios si figura la B20, pero en otros no...puede ser debido a una versión internacional y una india?
Es lo más probable porque en México llegará este modelo y aquí para el 4G son las bandas B2 y B4 y deben sacar un global para todos los lugares que comentaron... Porque los pocos modelos oficiales en México (que son 3 si recuerdo bien) soportan el 4G sin problemas.
 
Última edición:
Si, son serios, pero es una opinión personal ojo, no pongo la mano en el fuego por nadie... Entiéndeme que todo va bien mientras va bien... Aquí hemos realizado alguna colaboración con ellos, pero nada más...
 
Buenas, a ver, abrí este hilo porque lo creí necesario debido a la aceptación que parece que esta teniendo este terminal, pero debo ser franco y avisaros que hay que andar con pies de plomo con las primeras ofertas que han salido en formato PREVENTA... Sin Stock real yo no me aventuro a comprar ni a Spemall ni a su tía...
Pero entiendo que hay usuarios que lo quieren ya, por eso lo cree y para ellos está pensado.
Particularmente espero stock real,
supongo sobre el 12 de septiembre y entonces veremos que ofertas salen, tiempos de envío y condiciones.
Seguramente harán su aparición los famosos chollos en las tiendas "favoritas" de cada uno (cuanto daño han hecho, por Dios) Paciencia hermanos:grin:...
 
No podria estar mas de acuerdo: preventa y sin stock... tururu.
 
Buenas.
Ya hay una oferta muy tentadora, pero esta en pre-order y tardaran días en ser enviados... quitando esos peros es una oferta muy buena y la pagina igual... Con este cupón AD6GEKY el Xiaomi MI A1 queda 190€
upload_2017-9-6_19-35-52.png

Link de compra: [HK Stock][Official Global Version]Xiaomi Mi A1 5.5 inch Smartphone Android One Dual Rear 12.0MP Cam Snapdragon 625 4GB 64GB IR Remote Control Full Metal Body - Black
Saludos:smile:
Pues espero no tirarme ahora un mes para que me lo envíen pero despues de ver este precio no me he podido aguantar así que ahora a esperar a que lo envíen...
Gracias por el aviso y el cupón :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba