Conjunta CERRADA A por el mejor Precio!!!! Xiaomi Mi Drone 469,99$

Buenos días, pues tenemos noticias frescas, hoy quizás me confirmen el.precio solo de el 1080 ya que el 4k han dejado de fabricarlo, estar atentos que a lo largo de la mañana repartire el cupón y diré el precio definitivo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues lo dicho, a lo largo de el día enviaré el cupón para el dron, tengo el.precio de 469,99$ con envío por Spain line, solo la versión 1080, la 4k xiaomi ha decidido parar la.produccion

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola a todos, yo también quiero apuntarme si aún estoy a tiempo, confirmas que no hay 4K?, la verdad es que en youtube no hay nada reciente sobre este dron y el mayor problemas es que no hay nada oficial sobre una configuración multilenguaje, sol la original china, tambien hay videos que explican como configurarlo en chino.
Saludos foro.
 
Hola a todos, yo también quiero apuntarme si aún estoy a tiempo, confirmas que no hay 4K?, la verdad es que en youtube no hay nada reciente sobre este dron y el mayor problemas es que no hay nada oficial sobre una configuración multilenguaje, sol la original china, tambien hay videos que explican como configurarlo en chino.
Saludos foro.
Confirmado, 4k no hay

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola a todos, yo también quiero apuntarme si aún estoy a tiempo, confirmas que no hay 4K?, la verdad es que en youtube no hay nada reciente sobre este dron y el mayor problemas es que no hay nada oficial sobre una configuración multilenguaje, sol la original china, tambien hay videos que explican como configurarlo en chino.
Saludos foro.
En youtobe tienes videos donde la app esta en ingles ,son videos de este mes de diciembre
 
Yo


Yo tengo el Mi Drone y tengo la App parcialmente traducida al Ingles, pero lo suficientemente funcional para manejarlo. El que la quiera que me la pida se la paso.
PD: Tengo videos en mi canal del Mi Drone.
Gracias por el ofrecimiento ,de todas maneras creo que en el play esta en ingles tambien
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba