Pues si te digo la verdad tampoco lo he encontrado, pero al ser esa manera de pagar entiendo que no debemos de tener problemas ya que directamente compras el articulo, siempre te queda la seguridad de paypal a unas malas
Pues si te digo la verdad tampoco lo he encontrado, pero al ser esa manera de pagar entiendo que no debemos de tener problemas ya que directamente compras el articulo, siempre te queda la seguridad de paypal a unas malas
Bueno pues el comercial me ha dicho que los mandaron ayer por la tarde y que a ver si puede y pasa los Tracking luego, @cluag le he remitido tu correo de nuevo y dicen que te mandaran la factura en breve
@eltiolaraya. Siento comunicar que me borro de la conjunta que este mes mi coche ha hecho poof y después de pagar la factura, me he quedado sin posibles...
Al menos ha sido despues de comprar el stick así que me conformo con él y el mando tendrá que esperar
Alguien lo ha pagado y recibido? A mí ni siquiera me han mandado el email de pagar y eso que fui de la primera hornada... (Bueno, todo sea dicho, mi email se lo envíe a @eltiolaraya un día más tarde, y lo remitió al comercial pero se ve que cayo en saco roto)