Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI MI SMART SCALE GEEKVIDA 31,99€ ENVIO DESDE ESPAÑA SEGUNDA TANDA

Es que el correo postal gratuito no acepta peso superior a dos kilos, no os preocupéis que estoy hablando con todas las tiendas a ver como podemos.solucionarlo

Tienes toda la razón los gastos de nvío suben como mínimo casi 30 €. ¡Que pena! porque aunque consigas un buen precio en el producto, este se dispara con los gastos de envío.
 
Tienes toda la razón los gastos de nvío suben como mínimo casi 30 €. ¡Que pena! porque aunque consigas un buen precio en el producto, este se dispara con los gastos de envío.
Porque.os.creéis que estoy tardando tanto.en conseguir buen precio? A ver si para la semana que viene sabemos algo
 
Os voy a ser sincero, tengo una oferta desde España a 46€, pero tendríamos que esperar 40 días y hacer un pago prereserva para calcular el envió tanto los de.la conjunta como los de la tienda, seria desde España y por mensajería privada asm, lo que me hecha para atrás es el tiempo de espera y elnpago por adelantado, aunque la tienda es de.fiar, no se vosotros diréis, para dar.el.ok o esperar a mas.opciones
 
En España es de lo mejor, en china lo.mismo ahora.mismo con una tienda y 48$ con otra, eso es.lo que tengo, a una de ellas le estoy regateando a ver si me la dejan por menos de 47€ en china, pero se echan para atrás por el envió, seguiremos regateando
 
En España es de lo mejor, en china lo.mismo ahora.mismo con una tienda y 48$ con otra, eso es.lo que tengo, a una de ellas le estoy regateando a ver si me la dejan por menos de 47€ en china, pero se echan para atrás por el envió, seguiremos regateando
Yo tambien creo que la oferta España es la mejor muy buen curro tio eres una maquina @eltiolaraya
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba