Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI MI SMART SCALE GEEKVIDA 31,99€ ENVIO DESDE ESPAÑA SEGUNDA TANDA

Que buen precio, yo me apunto, pero me pregunto..... Donde esta el tongo?, ese precio está tirado.
No hay tongo. El problema es que ahora está muy cara porque hay mucha demanda y muy pocas unidades. Para esa fecha habrá bajado la demanda y habrá más unidades. Por lo que lógicamente bajará el precio
 
Que buen precio, yo me apunto, pero me pregunto..... Donde esta el tongo?, ese precio está tirado.
No hay tongo, el tema es que tendríamos que pagarlo ahora y recibirlo para el 29 de junio, por lo que se es que van a enviar un barco con cosas entre ellas básculas, de hay la demora en la llegada, por avión cobran una pasta por el envió y por barco no tanto y aprovechan el viaje
Apuntado
 
No hay tongo. El problema es que ahora está muy cara porque hay mucha demanda y muy pocas unidades. Para esa fecha habrá bajado la demanda y habrá más unidades. Por lo que lógicamente bajará el precio
Lo que infla el precio es el envío y eso no va a bajar, la única solución es envío por barco lo que implica mayor tiempo de espera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba