Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

@Rebirth07 y @guille9191 . Gracias a los 2 por vuestra opinión. La verdad que a mí todo esto se me escapa bastante, ya que me suena un poco a chino:grin:. Mi intención era gastarme unos 200 euros (tirando por lo alto) en un móvil en tienda física, y cotilleando por la red descubrí este mundillo y si por ese dinero puedo sacar un móvil más 'apañado', pues mejor que duda cabe. Llevo un tiempillo mirando móviles y me voy picando cada vez un poco más. Mi móvil actual está muriendo y viendo estos 2 móviles creo que pueden ser una buena compra. El tcl está sin stock ahora mismo y quizás vaya para largo, así que si esta conjunta va rápida y se ajusta a precio creo que pillaré este xiaomi. Gracias otra vez y saludos
 
Me encanta este móvil, tengo el mi i3 y estoy encantado si lo cambiará sería por este. Apuntame a la espera del precio porfa. Gracias
 
Buenas. Apuntame en la conjunta. Se tiene idea de cuando caerá? Mi movil se está muriendo. Así, que buscando he encontrado este foro, que me parece muy interesante. Haceis un gran trabajo!! Suerte!
 
Hola buenas !

Muy buena conjunta. Yo también quiero uno. Apuntame porfa.

Saludos !
Apuntado.
Me encanta este móvil, tengo el mi i3 y estoy encantado si lo cambiará sería por este. Apuntame a la espera del precio porfa. Gracias
Apuntado
Buenas. Apuntame en la conjunta. Se tiene idea de cuando caerá? Mi movil se está muriendo. Así, que buscando he encontrado este foro, que me parece muy interesante. Haceis un gran trabajo!! Suerte!
Apuntado
Buena marca y excelente calidad-precio, lo unico es que no se porque xiaomi no incorpora la banda LTE 20, si la llevara me apuntaria a la conjunta, que tengais mucha suerte
Teneis idealizada la banda 20 en lte, solo pensar que el 3g se ha terminado de implementar este mes en todo el pais, el 3g no digo mas.
 
Me apunto, a la conjunta!!!
Si llega a los 200, y sobre todo si se sabe con certeza q tendrá la banda 4G que se use en españa¿?
En principio que yo sepa esta la 800 apunto de activarse para el uso, ... tendrá esta banda 800 el mi4i ¿?


Vamos!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba