Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

Que precio aporx esperamos conseguir?? es que estoy mirando de pillar un movil y no quería llegar a las 200€... menos de eso imposible, no??
 
Que precio aporx esperamos conseguir?? es que estoy mirando de pillar un movil y no quería llegar a las 200€... menos de eso imposible, no??
Menos de 200€ te dirá que muy difícil pero no imposible...y si baja conociendo a estos chinos ya verás...199.98€ me diran...
Llevamos 4 días abiertos, todavía es pronto pero para la semana que viene ya tendremos todo más claro
(Espero jeje)
Porque ahora mismo es una locura de hablar con todas las tiendas pelearte etc...
 
Menos de 200€ te dirá que muy difícil pero no imposible...y si baja conociendo a estos chinos ya verás...199.98€ me diran...
Llevamos 4 días abiertos, todavía es pronto pero para la semana que viene ya tendremos todo más claro
(Espero jeje)
Porque ahora mismo es una locura de hablar con todas las tiendas pelearte etc...

ya imagino!! mucho ánimo!!

yo me parece que voy a tirar a por algo mas económico.

gracias!!
 
Tengo una duda, la versión anterior solo tiene para una SIM pero este tiene DUAL SIM? me gustaría saber lo que puede llegar a durar esa batería... si se asemeja a mi jiayu G4S puede ser que me lo pille!
 
Tengo una duda, la versión anterior solo tiene para una SIM pero este tiene DUAL SIM? me gustaría saber lo que puede llegar a durar esa batería... si se asemeja a mi jiayu G4S puede ser que me lo pille!

Si, es dualsim, van las dos sims en el mismo slot o ranura.

En cuanto a duración debería de durar entre día y día y medio con un uso normal.
 
Tengo una duda, la versión anterior solo tiene para una SIM pero este tiene DUAL SIM? me gustaría saber lo que puede llegar a durar esa batería... si se asemeja a mi jiayu G4S puede ser que me lo pille!
Es dualsim y creó que 4G en ambas sim
De autonomía para que te hagas una idea el mi4 lo tuve durante medio año o así y me hacia 6-7horas de pantalla
Un par de días aguantara si no soy muy muy abusivos
Este mi4i tiene lollipop y un chip menos gaston que el mi4 luego la autonomía será mayor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba