Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

Haber si sale un buen precio por que he estado viendo el bq M5 por 259€ y garantia en España de 2 años me está tentando y mucho:
Qualcomm® Snapdragon™ 615 Octa Core A53 hasta 1,5 GHz,
Qualcomm® Adreno™ 405 hasta 550 MHz
16 GB Ram
2 GB Rom
Pantalla: 5 ", Multitáctil - 10 puntos capacitiva Dragontrail, Full FHD 1080x1920 - 440 ppi
Quantum Color +
Bateria: LiPo 3120 mAh
Sistema Operativo: Android 5.0 - Lollipop
Ranura micro-USB OTG
Toma de auriculares TRRS 3,5 mm (CTIA)
Ranura microSD™ hasta 32 GB
4G (LTE) FDD (800 / 1800 / 2600)
3G HSPA+ (900/2100)
2G GSM (850/900/1800/1900)
Wi-Fi 802.11 b/g/n
Bluetooth® 4.0
GPS + GLONASS
NFC (HCE)
Idioma Español, inglés, francés, portugués, alemán e italiano
Camara Trasera: Sony IMX214 13 Mpx, (flash dual y autofocus), Apertura de ƒ/2,0,Resolución de vídeo - Full HD (1080p)
Camara delantera: 5Mpx (flash), Apertura de ƒ/2,0, Resolución de vídeo - Full HD (1080p)
Sensor de brillo
Sensor de proximidad
Acelerómetro
eCompass
Giroscopio
Hall Sensor
LED de notificación
Tecnología de sonido Dolby®
Radio FM
Double tap
2 Micrófonos (Cancelador de ruido)
No dispone de adaptador de corriente
Tiene buena pinta, pero a mi pagar 60-65€ más por un terminal de fabricante desconocido y peor calidad me frena...hay veces que vemos las características y no sabemos quien las vende....
Quien a fabricado la pantalla?quien la batería ?quien los sensores ? Quien los ensambla?
Porque bq sólo pone el logotipo...
 
Estoy buscando movil para retirar mi viejo amoi :blush::blush:.
Despues de buscar y comparar otras opciones creo que me quedo con este peaso movil :tonguewink::tonguewink:
Apuntame uno
 
Hola, me interesaria apuntarme
A que precio esta ahora mismo la conjunta?
por cierto,no.lleva para microsd ,verdad?
Algo por debajo de los 200€ estará seguramente
Es 16Gb de almacemiento sin slot de microsd
Te apunto
[DOUBLEPOST=1437698244][/DOUBLEPOST]Voy a dejaros uno vídeo que me ha gustado jiji

ImagenExternaRotahttps://youtu.be/5yAbwuBa9JY
 
Algo por debajo de los 200€ estará seguramente
Es 16Gb de almacemiento sin slot de microsd
Te apunto
[DOUBLEPOST=1437698244][/DOUBLEPOST]Voy a dejaros uno vídeo que me ha gustado jiji

ImagenExternaRota


Muy guapo el video, en las pruebas de resistencia que le hacen parece que aguanta bien los golpes, pero luego en la realidad dudo que aguante esos porrazos, a mi se me tienen roto muchas pantallas con golpes aparentemente muy inferiores a los del video.
 
Muy guapo el video, en las pruebas de resistencia que le hacen parece que aguanta bien los golpes, pero luego en la realidad dudo que aguante esos porrazos, a mi se me tienen roto muchas pantallas con golpes aparentemente muy inferiores a los del video.

Nada...todos los móviles se rompen si el suelo es duro jejeje
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba