Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

@guille9191 .¿ Podemos decir entonces que no se va a ir mucho de los 200(o incluso menos)?. Es para borrarme si eso de la conjunta del tcl y esperar a este pepino:blush:. Ya para la semana que viene sabremos precio final y eso¿no?. Un saludo
 
@guille9191 .¿ Podemos decir entonces que no se va a ir mucho de los 200(o incluso menos)?. Es para borrarme si eso de la conjunta del tcl y esperar a este pepino:blush:. Ya para la semana que viene sabremos precio final y eso¿no?. Un saludo
Si todo va bien precio final OS digo hoy y pedimos el lunes
Por debajo de 200€ seguro
Me estoy mojando con las fechas EH...jejeje
 
Yo tengo a dos amigos intresados. Uno de ellos seguro y otro depende de cuando tarden los envios ya que vive en alemania y va a estar aquí en vacaciones, y lo querría si le va a llegar estos días ¿Hasta cuando podremos confirmar alguno más?
 
Yo tengo a dos amigos intresados. Uno de ellos seguro y otro depende de cuando tarden los envios ya que vive en alemania y va a estar aquí en vacaciones, y lo querría si le va a llegar estos días ¿Hasta cuando podremos confirmar alguno más?
Pues te apunto ahora uno y el otro ya me dirás
Estará abierta por lo menos 2-3 semanas seguramente
También se lo puede pedir para que le llegue a Alemania
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba