Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

Bueno chic@s tenemos precio y tienda y stock
Ya siento la demora pero en china sale el sol cuando aquí tenemos mucho sueño ya....

La tienda elegida es IGOGO y el precio 198,50 Euros

En la web os aviso que hay dos modelos y las características pueden llevar a confusión así que es importante a la hora de comprar que utilicéis el link que os facilitare
para no comprar la versión sin banda 900 wcdma

ya se que las ganas son muchas pero os aconsejo que os leáis con tranquilidad el privado que os mandare con el cupón para que podáis hacer la operación fácilmente
os lo aviso ahora porque luego cuando os mande el mp os volveréis locos para comprarlo y si lo leéis ahora igual lo intentáis retener en la mente jejej: cuando vais a elegir el método de envio acordaros de desmarcar la casilla de un seguro de envío que viene preseleccionada para que no os carguen 6,5 euros de más


Además, para los que no conozcáis la tienda, independientemente del día que os trajeron al mundo...si realizáis la compra mediante el sitio web de igogo desde el móvil, automáticamente tendréis un 5% adicional sobre los 204Euros del precio original de descuento con lo que se queda el terminal en....
188,30 euros
como para hacernos unas pa....illas!!!:tearsofjoy:


Se ruega discreción con los cupones que recibiréis ( si puedo el lunes mismo): lo tienen que activar, tengo que redactar instrucciones, probar que funciona, engancharme una buena cogorza el fin de semana que ha sido una semana muy intensa aunque os habéis portado bien,...

cuando lo pidáis acordaros de decirme por mp el color que habéis pedido para que yo lleve el control del stock aunque ya he avisado que puede que nos haga falta más si esto sigue así.... de momento hay de sobra para todos:

135 unidades en blanco y 24 en negro ( están avisados para que avisen con el stock)

ESTO ES
MOVILES DUALSIM, SI OS LO DAN MÁS BARATO ES UN TIMO

ASÍ ES y ASÍ SE LO HEMOS CONTADO, con vuestro permiso...me voy a dormir:sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:


 
un gran precio para un gran terminal gracias guille por conseguirnos ese pedazo de móvil a menos de 200€ un chollo que organices las conjuntas porque siempre sacas muy buenos precios espero con ansias para recibir el menaje y pedirlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba