Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

Gracias por el esfuerzo guille9191! He participado en alguna compra conjunta y ninguna tan resolutiva y rápida. No hablo de este foro ni tan siquiera de móviles, así que nadie se de por aludido, sino que hablo en general, una sorpresa lo rápido que esta yendo todo!
 
Buenas, me parece un precio impresionante. Tengo varias dudas, en la tienda el movil que aparece es de 3 gb ram, pero en la descripcion de la conjunta aparece la versión de 2 gb, cual sería? A parte de esto en la oferta vendría con protector de pantalla o algún extra?? La garantía de la tienda cual sería 1 año? Tienen servicio técnico aquí en España?? Gracias.
 
Buenas, me parece un precio impresionante. Tengo varias dudas, en la tienda el movil que aparece es de 3 gb ram, pero en la descripcion de la conjunta aparece la versión de 2 gb, cual sería? A parte de esto en la oferta vendría con protector de pantalla o algún extra?? La garantía de la tienda cual sería 1 año? Tienen servicio técnico aquí en España?? Gracias.
En la tienda ponen 2gb de RAM
 
Perdón, pido disculpas, había creido leer que era el modelo mi4, y es el mi4i. Lo siento. Cuanto tiempo tenemos para apuntarnos? Gracias.
 
Última edición:
Buenos dias, pues me acabo de registrar y acabo de ver esta conjunta.
Me quiero apuntar ya que mi zte ha dicho basta, si puede ser de color amarillo mejor que mejor.
 
Si ha ido rápido y se a conseguido precio a sido por vosotros que habéis respondido bien OS habéis apuntado rápido y claro, las tiendas se han interesado
En cuanto a la garantía que preguntan unos cuantos es de un año y china ( vamos que mejor su no se usa ) pero esque cuando la diferencia de precio es tan enorme no me parece que merezca la pena sin olvidarnos que mejor garantía que la marca y su calidad no hay
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba