Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

Xiaomi.eu creo que tiene una estable para el Ferrari que es este jeje
Si, este es ferrari...porque va muy rápido o porque gasta mucho no lo se jejeje
No es necesario como en anteriores generaciones acudir a foros de soporte europeos
Xiaomi a incluido el español de fábrica y la ROM oficial lo trae
[DOUBLEPOST=1437936928][/DOUBLEPOST]
Y sobre el envio? Se sabe como será?
Por nlpost desde HK
Bueno lo eliges tu, ese es el económico, también puedes elegir ems o dhl bajo tu responsabilidad
 
Entonces no tendremos que cambiar ROM!!Nos vendrá con español y podremos actualizar desde el móvil sin miedo de peder el idioma ya que la ROM oficial lleva el castellano,todo un lujo!!!
 
Entonces no tendremos que cambiar ROM!!Nos vendrá con español y podremos actualizar desde el móvil sin miedo de peder el idioma ya que la ROM oficial lleva el castellano,todo un lujo!!!
A no ser que la tienda les meta la zarpa a todos antes de enviarlos....
Que ya lo tengo muy visto eso, pero espero que no, y si así fuera tranquilos que habrá tutoriales muy básicos y sencillos y estaremos ahí para todas las dudas que surjan
 
Lo principal es que vengan en castellano y si la ROM es patatera ya habrá tiempo de cambiarla.Y para el apoyo de cambio de ROM que mejor comunidad que esta!!!
 
Creo que ese problema es del 810 y no del 615.
Saludos
Yo estoy convencido de el problema que pueda tener el de calentamiento el 615 no es tan grave como el que tienen los 6752 que son los que a niver de rendimiento son similares
Lo que esta claro es que móvil potente se calienta...y si no se sabe usar más aún jeje
 
He estado dando un vistazo a la página
De igogo y los dos mi4i que hay son sin la banda 900,@guille9191 hay otro modelo con la banda 900?según el post que nos informabas de la página escogida decías que nos informarías de como hacer el pedido porque tenian dos opciones.Donde tienen el de banda 900,lo tienen escondido!!!!ande andaraaa jajajaja
 
He estado dando un vistazo a la página
De igogo y los dos mi4i que hay son sin la banda 900,@guille9191 hay otro modelo con la banda 900?según el post que nos informabas de la página escogida decías que nos informarías de como hacer el pedido porque tenian dos opciones.Donde tienen el de banda 900,lo tienen escondido!!!!ande andaraaa jajajaja
Mira la respuesta del comercial

Screenshot_2015-07-26-21-23-37-027.jpeg

Entonces uno de ellos si que tiene estoy esperando respuesta para que me confirme la activación, stock, y de el visto bueno para que empecemos
Le he vuelto a pedir confirmación de la banda 900 también

Si te fijas en la web hay dos, uno de ellos, en el segundo creo, si bajas salen las especificaciones resumidas
Y si bajas más aún sale una tabla grande con especificaciones detalladas, ahí aparece la 900 wcdma
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba