Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

sorpresa @guille9191!!! enseñandole la pagina a un compañero de trabajo cual es mi sorpresa que los dos moviles que habia los han movido de posicion y han cambiado lo de la banda 900, en el que ponia que la tenia la han quitado!!!!
 
Lastima que la conjunta sea en igogo , me podría haber interesado, pero he tenido muy malas experiencias con ellos.... si hubiese sido otro distribuidor. Supongo que no habrá ningún tipo de compromiso por parte de igogo con que tengan stock disponible, no?
 
Última edición por un moderador:
sorpresa @guille9191!!! enseñandole la pagina a un compañero de trabajo cual es mi sorpresa que los dos moviles que habia los han movido de posicion y han cambiado lo de la banda 900, en el que ponia que la tenia la han quitado!!!!
La pagina esta igual el de color negro si pone banda 900 en 3g, tienes que bajar en las especificaciones que salen en la tabla. El de color blanco no tiene la banda 900 en 3g y precisamente es el que más stock hay.
 
Tanto el negro com el blanco estas son las caracteristicas:
Red
Conectividad inalámbrica Wi-Fi, 3G, GPS, 4G, Bluetooth, GSM
Wifi 802.11b / g / n inalámbrica a Internet
Tipo de red GSM + WCDMA + FDD-LTE
2G GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G WCDMA 850/1900 / 2100MHz
4G FDD-LTE 1800 / 2600MHz

Anoche cuando me lo dijo @guille9191 el negro estaba en banda 900 hoy no!!!!!
 
Te apunto, si OS daré link instrucciones y todo
800 4g para que? Jeje como OS venden la moto...jijiji

Hombre yo no tengo información de primera mano pero según XatakaMovil

  • Movistar: Ha invertido 668,3 millones de euros para hacerse con 20 MHz en la banda 800, 10 MHz en la banda 900 y 40 MHz en la banda de 2.6 GHz.
  • Vodafone: Ha invertido 518 millones de euros para hacerse con 20 MHz en la banda 800 y 40 MHz en la banda de 2.6 GHz (10 MHz regionales + 30 estatales).
  • Orange: Ha invertido 437,03 millones de euros para hacerse con 20 MHz en la banda 800 y 40 MHz en la banda de 2.6 GHz.

Noticia completa http://www.xatakamovil.com/mercado/...final-del-reparto-del-espectro-radioelectrico

No creo que nadie se gaste dinero en algo que luego no se vaya a utilizar. De todas formas si tienes alguna información en contra, será bienvenida.

Un saludo

PD: Esto no es para crear polémica, como cualquier comprador busco un producto que me pueda durar tiempo.
 
No OS volváis locos jajajaj
A sido cosa mía que cambien la página, hay dos modelos blanco y negro pero todos tienen la 900, es un fallo que tenían en la web de la tienda y que ya han solucionado
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba