Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

Lastima que la conjunta sea en @igogo , me podría haber interesado, pero he tenido muy malas experiencias con ellos.... si hubiese sido otro distribuidor. Supongo que no habrá ningún tipo de compromiso por parte de @igogo con que tengan stock disponible, no?
Ya lo he comentado, si leés el hilo bien en vez de entrar como un elefante en una cacharrería igual te enteras de algo
Las críticas y quejas a las tiendas van en el subforo destinado a ello
Si te piensas que van a tratarte igual a ti que a más de 60 usuarios estas equivocado...
Si no tienen stock se les cortan el grifo y pierden todo lo que están consiguiendo aquí
Por supuesto que tenemos stock asegurado, 154 unidades y 800 más que llegan mañana
De verdad que no entiendo la gente que entráis a sembrar dudas y crear polémica como si fuésemos tontos y no supiéramos como funciona esto y que tenemos que exigir a a las tiendas
Otro distribuidor supera los 210€ y aquí van a pagar 180€ por el terminal, 40-50€ euros menos que en otros foros
Porque en mds se mira exclusivamente por el interés del usuario
Y igogo ha hecho muchas conjuntas aquí sin incidentes
Por supuesto que no pondré la mano en fuego por ninguna tienda, porque no hay ninguna que tarde o temprano la lie pero si esta respondiendo por que no apostar por ellos? Y si me confundo pues se me quedara cara de tonto
Pero la cara de tonto que se les quedaría a los usuarios al pagar 210€ por un terminal cuando pueden conseguirlo por 170€ es mayor
Así que mi deber es elegirles y el tuyo atenerte a las normas expuestas en el primer hilo, sin crear polémicas, respetando mi trabajo y utilizando el hilo para lo que es... Si quieres apuntarte aquí estamos para lo que necesites pero si tu intención es incordiar no puedo permitirlo
Esque no hay una conjunta que no me cabree...pido un poco de comprensión también por favor
Y lo siento si te sientes atacado pero respondo porque tus palabras no me han gustado ni me han transmitido respeto por lo que hago
 
Última edición:
Hombre yo no tengo información de primera mano pero según XatakaMovil


  • Movistar: Ha invertido 668,3 millones de euros para hacerse con 20 MHz en la banda 800, 10 MHz en la banda 900 y 40 MHz en la banda de 2.6 GHz.
    Vodafone: Ha invertido 518 millones de euros para hacerse con 20 MHz en la banda 800 y 40 MHz en la banda de 2.6 GHz (10 MHz regionales + 30 estatales).
    Orange: Ha invertido 437,03 millones de euros para hacerse con 20 MHz en la banda 800 y 40 MHz en la banda de 2.6 GHz.

Noticia completa http://www.xatakamovil.com/mercado/...final-del-reparto-del-espectro-radioelectrico

No creo que nadie se gaste dinero en algo que luego no se vaya a utilizar. De todas formas si tienes alguna información en contra, será bienvenida.

Un saludo

PD: Esto no es para crear polémica, como cualquier comprador busco un producto que me pueda durar tiempo.

Joe esto también lo he explicado
Según lo que dices la velocidad de la banda 2600 LTE duplicará la de la 800 y la velocidad que te llegara por la banda 800 LTE será casi equanime a la que te llegara por bandas 3G que están mucho mas extendidas a lo largo de toda España de lo que la banda 800 lo estará dentro de 5 años

OS están vendiendo agua... Pero que cada uno tome sus decisiones...
En nada sacaran las operadoras conectividad 5G que no acabarán de implementar hasta el 2046 y la gente se pegara para comprar los teléfonos que lo soporten... Jiji
 
Ya lo he comentado, si leés el hilo bien en vez de entrar como un elefante en una cacharrería igual te enteras de algo
Las críticas y quejas a las tiendas van en el subforo destinado a ello
Si te piensas que van a tratarte igual a ti que a más de 60 usuarios estas equivocado...
Si no tienen stock se les cortan el grifo y pierden todo lo que están consiguiendo aquí
Por supuesto que tenemos stock asegurado, 154 unidades y 800 más que llegan mañana
De verdad que no entiendo la gente que entráis a sembrar dudas y crear polémica como si fuésemos tontos y no supiéramos como funciona esto y que tenemos que exigir a a las tiendas
Otro distribuidor supera los 210€ y aquí van a pagar 170€ por el terminal, 40-50€ euros menos que en otros foros
Porque en mds se mira exclusivamente por el interés del usuario
Y igogo ha hecho muchas conjuntas aquí sin incidentes
Por supuesto que no pondré la mano en fuego por ninguna tienda, porque no hay ninguna que tarde o temprano la lie pero si esta respondiendo por que no apostar por ellos? Y si me confundo pues se me quedara cara de tonto
Pero la cara de tonto que se les quedaría a los usuarios al pagar 210€ por un terminal cuando pueden conseguirlo por 170€ es mayor
Así que mi deber es elegirles y el tuyo atenerte a las normas expuestas en el primer hilo, sin crear polémicas, respetando mi trabajo y utilizando el hilo para lo que es... Si quieres apuntarte aquí estamos para lo que necesites pero si tu intención es incordiar no puedo permitirlo
Esque no hay una conjunta que no me cabree...pido un poco de comprensión también por favor
Y lo siento si te sientes atacado pero respondo porque tus palabras no me han gustado ni me han transmitido respeto por lo que hago

Mis disculpas si piensas que mi intención ha sido ensuciar el hilo, para nada es lo que pretendía. Te pido disculpas por aquí y te lo explico por privado para no desvirtuar el hilo ni que se malinterprete

Saludos
 
La pagina esta igual el de color negro si pone banda 900 en 3g, tienes que bajar en las especificaciones que salen en la tabla. El de color blanco no tiene la banda 900 en 3g y precisamente es el que más stock hay.
Tanto el negro com el blanco estas son las caracteristicas:
Red
Conectividad inalámbrica Wi-Fi, 3G, GPS, 4G, Bluetooth, GSM
Wifi 802.11b / g / n inalámbrica a Internet
Tipo de red GSM + WCDMA + FDD-LTE
2G GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G WCDMA 850/1900 / 2100MHz
4G FDD-LTE 1800 / 2600MHz

Anoche cuando me lo dijo @guille9191 el negro estaba en banda 900 hoy no!!!!!

O igual no lo han solucionado pero están en ello jeje
Screenshot_2015-07-27-14-51-26-069.jpeg


Screenshot_2015-07-27-14-51-34-171.jpeg


La versión HK se distribuye en hongkong y lleva la 900 la que se distribuye en shezen no
Nos envían desde el almacén de hongkong, eso quiere decir algo también...
Pero he preguntado mil veces, tanto por stock como por bandas
 
Simplemente dar las gracias a guille9191 por todo el curro que se está pegando.
Nunca he hecho una conjunta pero debe de tener muy trabajo y se lo está currando mucho.
Ansioso estoy ya
 
Mis disculpas si piensas que mi intención ha sido ensuciar el hilo, para nada es lo que pretendía. Te pido disculpas por aquí y te lo explico por privado para no desvirtuar el hilo ni que se malinterprete

Saludos
No pasa nada tranquilo, que yo también hay veces que me cabreo pero entiendo también que no sois conscientes a veces de como se pueden interpretar o nos pueden sentar vuestras palabras
Por supuesto puedes escribirme por mp y te contestaré y escucjare encantado a lo que necesites
[DOUBLEPOST=1438002075][/DOUBLEPOST]
Puedo pedir otro mas?
Los que quieras...jajajajaja
 
No pasa nada tranquilo, que yo también hay veces que me cabreo pero entiendo también que no sois conscientes a veces de como se pueden interpretar o nos pueden sentar vuestras palabras
Por supuesto puedes escribirme por mp y te contestaré y escucjare encantado a lo que necesites
[DOUBLEPOST=1438002075][/DOUBLEPOST]
Los que quieras...jajajajaja
Pues apúntame otro. Total 2. Gracias
 
Acabo de leer que se puede sacar por 188€?
Y luego dicen que no existen duros a cuatro pesetas.
Sería una ganga por este pedazo de terminal.
Lo que no entiendo es como hay tan poca gente apuntada.
Gracias guille por todo lo que estás haciendo.
 
Última edición por un moderador:
Tremendo precio @guille9191 esta mas que bueno.

bueno ya voy comprando varias cosas a Igogo (de las cuales son 2 celulares) y todo OK su comercial, aquí en el foro siempre contesta y resuelve mis dudas, hasta ahorita un 10 con igogo tengo 0 problemas, es mas yo quería que sea por allí ya que me da mucha mas confianza, esperando el cupón para hacer la compra :wink: muchas gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba