Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

Gracias compañero. Explícanos muy bien el proceso de petición para que evitemos las aduanas. No vaya a ser que todo tu esfuerzo se lo quede luego el fisco.
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Yo también me quede con ganas del TCL M3G asi que me gustaría poder apuntarme a esta (los moviles de 5' se cuentan con los dedos de una mano y te sobran algunos)
 
Una pregunta, si no quedara negro, cuanto tardarán en disponer de nuevo stock. Me da que a mi no me llega el stock de negro.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Menos de 190eur por este móvil es una oferta que mi padre no ha podido rechazar!

Apúntame por favor una tercera unidad
 
Estoy interesado pero necesito saber antes si hay stock real en color negro. No me fio de igogo son muy mentirosos y sin confirmar stock real no me atrevo.....
@guille9191
 
Yo me apunto tb! Soy de Tenerife, ¿como sería el tema de Aduanas? A veces tocan las pelotas con esto. Por otro lado aquí pagamos 7% de IGIC ya que no tenemos IVA.

Espero confirmación.

Gracias y saludos!
 
Yo me apunto tb! Soy de Tenerife, ¿como sería el tema de Aduanas? A veces tocan las pelotas con esto. Por otro lado aquí pagamos 7% de IGIC ya que no tenemos IVA.

Espero confirmación.

Gracias y saludos!


No tiene porque haber problemas con aduanas, si se elige envío postal estandar. Si se elige envío urgente lo más probable es que lo retengan en aduanas y entonces si que se tenga que pagar más.
 
Vaya súper precio.... ojo al dato con la función de contraste dinámico en distintas condiciones de luz para ver la pantalla en condiciones óptimas, una maravilla. De aquí a un tiempo lo copiarán otros fabricantes.
 
Bueno, tengo un par de compañeros interesados así que por lo menos me apunto a una segunda unidad. Es una oferta que no se puede dejar escapar, jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba