Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

Una pregunta, si no quedara negro, cuanto tardarán en disponer de nuevo stock. Me da que a mi no me llega el stock de negro.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
El stock actual asegurado lo puse, 150 blancos y 24 negros creo recordar
Evidentemente pedir el negro parece conllevar un mayor riesgo
Me ha asegurado que esta semana recibían 800 unidades más con lo que se acabaría el problema pero no me ha confirmado que hayan llegado, puedo preguntarle y así me confirma para mañana si han llegado para que pidáis sin riesgo
 
Yo me apunto tb! Soy de Tenerife, ¿como sería el tema de Aduanas? A veces tocan las pelotas con esto. Por otro lado aquí pagamos 7% de IGIC ya que no tenemos IVA.

Espero confirmación.

Gracias y saludos!
Te llegara por correos así que sin problemas de aduanas, te apunto!!!
[DOUBLEPOST=1438087378][/DOUBLEPOST]
Bueno, tengo un par de compañeros interesados así que por lo menos me apunto a una segunda unidad. Es una oferta que no se puede dejar escapar, jeje
Apuntado el segundo para ti también
 
@guille9191 Me apunto para uno blanco.
A mi en orden me sale que te has apuntado hace 36 minutos y eran los demás de la mañana, no te impacientes... Los menos nuevos y los peores jijijiji
Apuntado pues, un placer tenerte por aquí!
Todavía no hemos empezado a pedir así que no tengo ni idea lo que tardarán jeje ya les meteré prisa para que no esperemos y haber que caso me hacen...jeje
[DOUBLEPOST=1438087735][/DOUBLEPOST]
Me apunto para adquirir uno.
Apuntado también @danituner
[DOUBLEPOST=1438087922][/DOUBLEPOST]
Apuntame compi .yo lo quiero negro
Apuntado!!!
[DOUBLEPOST=1438088092][/DOUBLEPOST]La leche que ritmo...vais a acabar conmigo jejeje

Pero me he quedado con ganas así que...

@Orfspell apuntado!!!

Ale antes de que comente!!!
 
Perfecto acabo de leer las indicaciones.
Seguiremos esperando las noticias.
Yo lo quiero blanco porque el amarillo no se encuentra por ningún lado, asi que sin problemas.
Reiterar las gracias por la pedazo conjunta y el preciazo que has conseguido.

Te debo unas gambas plancha y unas cañas:tonguewink::tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba