Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

Espero que owe haya solicionado sus temas, tengo un tcl paseando por ahi desde el 25 de junio

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Apuntame otro @guille9191 que mi señora ha dicho que no le importaría tener un móvil un poco más pequeño pero más bonico.

Culo veo, culo quiero.

Sería mi segunda unidad :wink:

Enviado desde mi JY-S3
 
Que conste que estoy en lista para la compra de este fabuloso terminal,pero voy a lanzar una pregunta al aire. Merece la pena por 40 euros el mi4i al mi4.Las caracteristicas del mi4, son una pasada frente al mi4i.Alguien que responda por favor.
 
Última edición por un moderador:
Que conste que estoy en lista para la compra de este fabuloso terminal,pero voy a lanzar una pregunta al aire . Merece la pena por 40 euros el mi4i al mi4.Las caracteristicas del mi4, son una pasada frente al mi4i.Alguien que responda por favor.
Rentar renta, siempre y cuando los tengas y estés dispuesto a pagarlos. Ya solo por la calidad de materiales, merece. Ahora... Aliexpress, no tiene PayPal, y alomejor te la lían.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Que conste que estoy en lista para la compra de este fabuloso terminal,pero voy a lanzar una pregunta al aire. Merece la pena por 40 euros el mi4i al mi4.Las caracteristicas del mi4, son una pasada frente al mi4i.Alguien que responda por favor.

Por favor compañero no pongas enlaces a tiendas

Sinceramente, yo no lo veo así
Ten en cuenta que en aliexpres te ponen precio del mi4 en el mismo producto para varias versiones
El precio bajo que has visto el terminal carece de 4G o no tiene 3gb de ram
Si comparamos el mi4 con el mi4i vamos a ver que el mi4i es superior:

Tenemos mejor pantalla, mejor cámara, dualsim, 64bits, es más finito

Al mi4 de 3gb de RAM le sobra 1 Gb de RAM que no he usado desde que lo compre...para el uso del 99,99% de los seres humanos con 2 hay de sobra

Yo he tenido largo tiempo el mi3 y el mi4 y sinceramente me quedó con el mi3 antes
De ahí que me decidiese por este
Pero supongo que será cuestión de gustos
 
Opino que lo único inferior es procesador (aunque el del mi4i es mas que suficiente el del mi4 es mas rapido) y calidad de materiales, por contra mejor camara y menor peso. Ademas miui6 basada en lollipop desde el principio.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Opino que lo único inferior es procesador (aunque el del mi4i es mas que suficiente el del mi4 es mas rapido) y calidad de materiales, por contra mejor camara y menor peso. Ademas miui6 basada en lollipop desde el principio.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
No creas que hay mucha diferencia
El sd615 es algo intermedio entre el sd800 y elsd801
Si bien el sd 801 te puede dar unos 3000 puntos más en antutu si medimos sólo la fuerza bruta a efectos prácticos igual el sd615 va mejor...tengo ganas de probarlo la verdad jeje haber que se cuenta...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba